Cena gourmet en San Valentín

Martín quiere que este año San Valentín sea especial. Él y Cristina llevan 5 meses casados y está dispuesto a sorprenderla con algo diferente. En el trabajo le han hablado del Club Gourmet y de cómo por ser usuario de los productos de la filial española de Up puede beneficiarse de más ventajas.  ¡Qué mejor idea que una cena gourmet para San Valentín!

Tras visitar la página web e informarse de estos beneficios ya sabe lo que hará pero no se decide por los dos productos que cuadran con esos planes. Por un lado le atrae la idea de salir a cenar fuera a un restaurante y encima con buen descuento. Pero por otro le gusta la opción cenar en casa pidiendo la comida que quiere. Igual Italiana, es la favorita de Cristina.

Gracias a la plataforma de Gourmet Reservas, Luis y todos los clientes podrán reservar mesa en más de 4.000 restaurantes de toda España y no solo eso, si no que disfrutarán de descuentos que pueden llegar al 70 por ciento. La dinámica de búsqueda es muy fácil, quizá la complicación surja en tener que elegir entre tanta oferta. Se filtra por precio, tipo de cocina, servicios que se ofrecen, tipos de menú, etc. Rápido y sencillo.

Pero si al final gana la opción “cenita en casa” Luis cuenta con la plataforma Gourmet a Domicilio. La comodidad de estar en tu propio salón junto con la originalidad de cenar cualquier tipo de comida que te traen directamente del restaurante que elijas de los más de 4.000 disponibles en todo el país. La búsqueda también es fácil. Se filtra por tipo de comida y a partir de ahí… ¡listos para disfrutar! ¿Italiana finalmente? Luis sabe que este primer día de los enamorados como casados será todo un éxito.

¿Y tú? ¿A qué esperas para reservar un sitio romántico o sorprender a tu pareja con una cenita especial?

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online