Apoyar Up SPAIN

Nuestros valores

Nuestros valores se centran en el interés colectivo. Han estado construyendo el Grupo por más de 50 años y están completamente integrados en el proyecto estratégico. La definición de nuestros valores, su traducción a normas y prácticas sociales y su implementación son el resultado de un trabajo colaborativo, en un enfoque más global llamado "Cultura de grupo".

Nuestros valores

Compromiso

Cada uno es actor del éxito del grupo. Buscamos constantemente la forma más eficaz para contribuir al desarrollo del grupo. Cumplimos los compromisos de nuestros clientes, socios y cada uno de nosotros.

Innovación

Valoramos la apertura, curiosidad y creatividad. Iniciamos cambios apoyándonos en todos para que el grupo vaya evolucionando. Estamos experimentando nuevas prácticas con pragmatismo y orientadas al resultado.

Solidaridad

Movilizamos nuestro tiempo y nuestros conocimientos poniéndolos al servicio del proyecto colectivo con una ambición compartida. Transmitimos nuestros conocimientos, nuestras experiencias, recursos... Y apoyamos proyectos externos que reflejan nuestros valores.

Emprendimiento

Fomentamos la iniciativa y el desarrollo de responsabilidades al servicio del proyecto colectivo. Favorecemos la expresión de los talentos y el desarrollo de competencias. Acompañamos la toma de riesgos y diseñamos nuestros propios proyectos.

Equidad

Prestamos especial atención a la diversidad de situaciones y personas. Aportamos respuestas justas, equilibradas y adecuadas. Explicamos y asumimos nuestras decisiones con toda equidad y transparencia.

¿Quieres saber más sobre el proyecto Up?

Déjanos tu correo y estaremos encantados de enviarte más información y resolver tus dudas.