El blog de Up SPAIN

Consejos para desatar la creatividad de tu equipo

La creatividad puede cosechar impresionantes resultados para las empresas, pero lo cierto es que también implica un esfuerzo a la hora de destapar el potencial de los trabajadores. Dar rienda suelta a la creatividad y a la capacidad de resolución de problemas de los miembros de tu equipo no es algo que debas dejar al azar. Crear un ambiente laboral en el que la creatividad fluya debería ser parte de la estrategia de cualquier compañía.

Leer más
10-tips-o-técnicas-para-deducir-gastos-del-impuesto-de-sociedades
10 tips para deducir gastos del Impuesto de Sociedades El impuesto sobre Sociedades es un gravamen que se aplica a los beneficios que obtienen las sociedades mercantiles y otras entidades jurídicas durante un ejercicio fiscal, grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas, residentes en todo el territorio español. Leer más
Happy-workers
Employer Branding, ¿lujo o necesidad? Construir una imagen fuerte y atractiva a ojos del talento no es ni un lujo, ni una necesidad. El Employer Branding es una obligación. Las empresas de componen de personas. Personas que producen, que atienden a los clientes; personas que a través de tu trabajo hacen crecer las empresas. Leer más
Ahorra-dinero-y-gana-tiempo-con-la-digitalización-de-gastos-de-Up-SPAIN-2
Ahorra dinero y gana tiempo con la digitalización de gastos de Up SPAIN

La digitalización de documentos implica pasar documentación física a formato digital. En Up SPAIN estamos especializados en este tipo de servicios, somos la solución global para la transformación digital de los gastos profesionales. La digitalización de facturas no es solamente una forma de eliminar papel, y sus problemas asociados de archivo y gestión, ni de trabajar de forma más práctica y cómoda, sino que se ha convertido en un factor clave en la estrategia de ahorro de costes de las empresas.

Leer más
Gamification-non-office-employees
Cómo la gamificación puede mejorar la gestión de los recursos humanos

La gamificación ha ganado mucho peso en el universo on-line de cara a fidelizar a los clientes. Mientras algunos escépticos  aún dudan del impacto que pueda tener un juego en un negocio, las compañías que han implementado estrategias de gamificación con sus clientes han descubierto que los resultados no son nada despreciables. La gamificación tiene un tremendo poder para estimular la motivación e influenciar en el comportamiento de compra del cliente.

Leer más
business-computer-connection-1181216
Transformación Digital de las empresas: las oficinas del futuro

Salvo si perteneces a la generación de los Millenials, lo más probable es que el año 2000 evoque en tu mente imágenes de coches voladores. Y aunque no se han dejado ver por la calle, lo cierto es que ya existen. Hoy en día, aunque suena menos glamour, los coches empiezan a conducirse solos. En nuestra manera de comunicar, de viajar, de comprar, etc., la Inteligencia Artificial nos acompaña cada vez más en nuestro día-día.

Leer más
CFCA10
NUEVA PROPUESTA DE LEY, UN PASO MÁS EN LA CONCILIACIÓN

El nuevo texto presentado es un paso más en la conciliación laboral e igualdad, actualmente se benefician de estas medidas tan solo las empleadas. Esta medida provoca que la responsabilidad en el cuidado de los más pequeños recaiga, en mayor medida, sobre las madres.

Leer más
POST-UpSpain-Como-motivar-a-tus-empleados-a-traves-de-dinamicas
Las dinámicas de motivación laboral: ventajas y ejemplos

Las dinámicas de trabajo en equipo son cada vez más utilizadas en las empresas. Se trata de actividades y juegos sencillos de realizar que no precisan de infraestructuras especiales ni materiales caros ni sofisticados.

Leer más
adult-beard-briefcase-590515
Co-walking, la alternativa a la reunión

Como ya hemos tratado varias veces en nuestro blog, las reuniones de trabajo pueden quedarse cortas en lo referente a productividad. El hábito de recurrir constantemente a reuniones ya no corresponde a las expectativas de los empleados o las necesidades de las empresas.

Leer más
Cómo-motivar-a-los-empleados a-ir-más-allá-de-sus-tareas
Cómo motivar a los empleados a ir más allá de sus tareas

Los empleados alcanzan cuotas de compromiso lo suficientemente fuertes ni con la empresa ni con sus tareas si no están motivados. Motivar a las personas es una tarea compleja, pues el comportamiento humano es difícil de predecir, pero existen técnicas para motivar a los empleados. Estas técnicas te asegurará tener una plantilla más feliz, productiva y llena de éxitos.

Leer más