Te ayudamos a crecer

Únete a la red de escuelas infantiles de Up Spain y aumenta y fideliza tu clientela. ¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

afiliación guardería

Más de 150.000 usuarios de Up EducaInfantil te esperan

Up EducaInfantil es un beneficio que las empresas pueden ofrecer a los padres y madres trabajadores con niños de entre 1 y 3 años. ¿Quieres colaborar con nosotros y fomentar así la conciliación laboral?

Incrementa tu cifra de negocio

Llena la escuela

Te ayudamos a captar nuevos clientes entre los miles de usuarios que utilizan a diario Up EducaInfantil. ¡Aumentarás tu facturación y volumen de negocio!

Reembolso seguro y rápido

Con garantía de cobro

Con Up Spain, podrás estar totalmente tranquilo y seguro, ya que te ofrecemos garantía absoluta de cobro por transferencia bancaria.

Sin perder tiempo

Gestión sencilla

Es un sistema muy sencillo de gestionar a través de nuestra plataforma de afiliados. Rellena el formulario que encontrarás en esta página y te informamos de todo.

Consigue nuestro checklist

23 Consejos para mejorar la rentabilidad de tu empresa.

¿Quieres darle un impulso a tu negocio para lograr más beneficios? ¡Sigue nuestros consejos!

Más del 50% del Ibex confía en nosotros

Es una suerte poder trabajar codo con codo con una compañía como Up Spain que nos ofrece un servicio de alta calidad y los productos más innovadores. Así, como empresa, conseguimos que nuestro paquete de compensación sea más atractivo para nuestros equipos y aumente su compromiso con nosotros.
HAVI
Raquel Roig García
HR Business Partner Iberia en HAVI
Las soluciones de Up Spain nos han permitido ofrecer un valor añadido a nuestros empleados y así poder atraer y fidelizar talento.
Click Naranja
Jose G. Pertierra
Director General de Clicknaranja
De una manera muy rápida y sencilla incorporamos Up Gourmet a las formas de pago de nuestra tienda online cuando comenzó la pandemia. Gracias a ellos hemos recibido a nuevos clientes que no nos conocían y por tanto nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas.
Cascajares
Simón de Francisco Maiza
Responsable de Comunicación en Cascajares
Los años que llevamos colaborando con Up Spain nos han mostrado su compromiso e innovación en la atracción, motivación y fidelización de empleados y clientes. Por ello, el apoyo de Up Spain a Aedipe Catalunya es de gran valor.
Asociació Catalana Direció de Recursos Humanos
Jordi Goro
Gerente de Aedipe Catalunya
Para la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, Up Spain es una compañía que representa los valores clave para la función de recursos humanos, solidaridad, compromiso e innovación, claves en las organizaciones del Siglo XXI.
Asociación Española de Directores de Recursos Humanos
Asociación Española Directores de Recursos Humanos
Up Spain, desde las premisas de tener soluciones que permitan motivar, incentivar, recompensar y reconocer el talento de las personas, siempre tratan de personalizar sus propuestas a los clientes, lo que se aproxima mucho a un “llave en mano”.
Diálogos para desarrollo
Francisco Cabrera Argany
Gerente de Management Activo ó Director de Diálogos para el Desarrollo
Son muchos los años que llevamos usando las soluciones de Up Spain dentro de nuestros planes de retribución flexible, siempre mostrando su vocación como partner, buscando productos orientados a una fácil gestión para la empresa y sencillez para el usuario final.
Ignacio Samaniego
Director de Capital Humano y Desarrollo de Personas de Atisa
Anterior
Siguiente

Clientes que confían en nosotros

Novedades que seguro te van a interesar

Preguntas frecuentes

Up Educainfantil te permite aumentar y fidelizar tu clientela, incrementando tu cifra de negocio (más de 150.000 usuarios diarios).

Para afiliar tu establecimiento a la red Up Educainfantil puedes enviarnos tu solicitud por email a [email protected].

1 – Sella los cheques por detrás para invalidarlos. 2- Completa el albarán de reembolso (comprueba siempre que los datos del albarán de reembolso son los de tu actual establecimiento). Son dos copias, una para ti y la otra la que nos tendrás que enviar junto con los cheques. 3- Introduce en el sobre de valija tanto los cheques como el albarán y deposítalo en cualquiera de los bancos que trabajan con nosotros y que el mismo sobre de valija te indica (no tienes que tener cuenta con ellos).

El importe del cheque virtual será tramitado por Up Spain, realizando la transferencia bancaria a la escuela infantil, directamente en su cuenta. Tanto la escuela como el padre, recibirán un email confirmando dicha transacción.

En la web de gestión de tu(s) establecimiento(s), podrás solicitar sobres y albaranes de reembolso, consultar y descargar tus facturas, solicitar el cambio de tu cuenta bancaria, etc.).

Si ya dispones de una liquidación/factura, puedes darte de alta siguiendo estas instrucciones.

Sí, los cheques tienen fecha de caducidad. Se encuentra impresa en el anverso del mismo cheque. Recuerda que te facilitamos dos meses, a partir de la fecha de caducidad, para remitírnoslos y así poder abonártelos.

¿Estás listo para aumentar y fidelizar a tu clientela?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para ayudarte a hacer crecer tu negocio.