Up Spain

Sala de prensa

Desarrollamos nuestra comunicación con la misma transparencia con la que nuestros productos buscan la conciliación entre la vida laboral y personal y el acercamiento entre las empresas y sus empleados, desarrollamos nuestra comunicación. En este espacio, podrás descargar nuestro kit de prensa y conocer las novedades de la compañía.

Desarrollos para la categorización, trazabilidad y análisis eficiente del gasto en ayudas sociales mediante inteligencia artificial (IAGESTSOC)  IDI-20230518

OBJETIVO: El objetivo del proyecto es el desarrollo de una novedosa solución tecnológica que, mediante el desarrollo de nuevos algoritmos para la explotación del dato, basados en el uso de Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning (ML) y la analítica inteligente que permitan categorizar el gasto realizado por un beneficiario con sus ayudas sociales, con una identificación inequívoca de los recursos consumidos de acuerdo a las características específicas de cada ayuda social, garantizando la transparencia y la trazabilidad del uso de las ayudas sociales, con un ajuste optimizado para organizaciones y beneficiarios.

El reto tecnológico reside en el amplio rango de categorías de gastos existentes, la alta variabilidad de terminologías utilizadas por los establecimientos de un mismo sector y la necesidad de disponer de datos estructurados completos y precisos para su uso en los modelos.

PERÍODO Y LUGAR DE EJECUCIÓN: El proyecto será desarrollado en Madrid con una duración de 18 meses desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2024.

FINANCIACIÓN: El proyecto está cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con un presupuesto general de 392.844,00 €.

¿Quieres saber más sobre el proyecto Up?

Déjanos tu correo y estaremos encantados de enviarte más información y resolver tus dudas.