¿Empleados desmotivados? Incentívales

Nuestro software de incentivos con más de 600 referencias ofrece productos y servicios capaces de levantar la moral a cualquiera. Incorpora nuestro sistema de recompensas, nosotros nos encargamos de la logística.

Up Motiva

Sorprende a tus empleados con recompensas personalizadas

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de creación del plan de incentivos para ofrecer la mejor experiencia posible a tus empleados.

Ponemos en valor tu marca

Asesoramiento a medida

Definimos contigo toda la estrategia, te damos acceso a nuestro Market y personalizamos nuestro software con la identidad corporativa de tu empresa. Cuidamos cada detalle para que tus empleados asocien las recompensas a tu marca en todo momento.

Todo son facilidades

Sistema de gamificación

Gracias a nuestro software intuitivo y amigable y utilizando la técnica de la gamificación, tus empleados tan solo deberán elegir las recompensas que más les gusten. Ponemos en marcha un plan de incentivos complicaciones. Cuéntanos cuál es tu objetivo y nosotros hacemos el resto

Todo un abanico de posibilidades

Amplio catálogo de recompensas

Nuestro Market cuenta con más de 600 referencias entre electrónica, viajes y pequeños electrodomésticos, entre otras muchas opciones. Además, el catálogo está en constante renovación para ofrecer a tus empleados novedosas recompensas.

La herramienta definitiva

Gestión centralizada y personalizable

Podrás controlar las recompensas que se ofertan y configurar el software a medida de las necesidades de tu empresa. La administración de todo el plan de incentivos en una sola herramienta pensada para facilitar tu experiencia y la de tus empleados.

Descarga la guía

Cómo mantener motivado al empleado.

¿Quieres descubrir todos las tácticas para poder mantener motivados a los trabajadores de tu empresa? ¡Toma nota!

Más del 50% del Ibex confía en nosotros

Por nuestra parte [con la solución UpSports] hemos tenido una experiencia novedosa, con la que hemos fomentado la participación no solo en Antalis, sino también entre las familias de los empleados y hemos conseguido involucrar a la plantilla de Cohal haciéndoles sentir parte de la empresa desde el primer momento. Sin duda una buena experiencia con buenas sensaciones entre las plantillas Gracias por todo
Antalis y Cohal by Antalis
Cristina Gómez Hernanz
Recursos Humanos en Antalis Iberia
Es una suerte poder trabajar codo con codo con una compañía como Up Spain que nos ofrece un servicio de alta calidad y los productos más innovadores. Así, como empresa, conseguimos que nuestro paquete de compensación sea más atractivo para nuestros equipos y aumente su compromiso con nosotros.
HAVI
Raquel Roig García
HR Business Partner Iberia en HAVI
Las soluciones de Up Spain nos han permitido ofrecer un valor añadido a nuestros empleados y así poder atraer y fidelizar talento.
Click Naranja
Jose G. Pertierra
Director General de Clicknaranja
De una manera muy rápida y sencilla incorporamos Up Gourmet a las formas de pago de nuestra tienda online cuando comenzó la pandemia. Gracias a ellos hemos recibido a nuevos clientes que no nos conocían y por tanto nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas.
Cascajares
Simón de Francisco Maiza
Responsable de Comunicación en Cascajares
Los años que llevamos colaborando con Up Spain nos han mostrado su compromiso e innovación en la atracción, motivación y fidelización de empleados y clientes. Por ello, el apoyo de Up Spain a Aedipe Catalunya es de gran valor.
Asociació Catalana Direció de Recursos Humanos
Jordi Goro
Gerente de Aedipe Catalunya
Para la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, Up Spain es una compañía que representa los valores clave para la función de recursos humanos, solidaridad, compromiso e innovación, claves en las organizaciones del Siglo XXI.
Asociación Española de Directores de Recursos Humanos
Asociación Española Directores de Recursos Humanos
Up Spain, desde las premisas de tener soluciones que permitan motivar, incentivar, recompensar y reconocer el talento de las personas, siempre tratan de personalizar sus propuestas a los clientes, lo que se aproxima mucho a un “llave en mano”.
Diálogos para desarrollo
Francisco Cabrera Argany
Gerente de Management Activo ó Director de Diálogos para el Desarrollo
Son muchos los años que llevamos usando las soluciones de Up Spain dentro de nuestros planes de retribución flexible, siempre mostrando su vocación como partner, buscando productos orientados a una fácil gestión para la empresa y sencillez para el usuario final.
Ignacio Samaniego
Director de Capital Humano y Desarrollo de Personas de Atisa
Anterior
Siguiente

Clientes que confían en nosotros

Novedades que seguro te van a interesar

¿No has encontrado lo que buscabas?

Descubre estas soluciones que mejorarán el engagement y los resultados.

Talent
engagement

Motivamos a tus empleados para que elijan su propio desarrollo.

Business
engagement

Motivamos a tus clientes y partners para que seas su mejor opción.

Social
engagement

Motivamos el desarrollo de acciones que impulsen una sociedad más justa.

¿Quieres conocer más sobre Up Motiva?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.