Calidad y Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra empresa, apoyada por las directrices del grupo Up, integra en su gestión las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos. Contribuye así al progreso social y económico en el marco de un desarrollo sostenible.

El código ético es uno de los elementos principales en nuestra gestión de la responsabilidad social corporativa. Está formado por un conjunto de principios y reglas de actuación ante los grupos de interés de Up SPAIN, de modo que todas las personas que forman parte de nuestra empresa procedan de forma coherente con los valores, políticas y objetivos generales de la misma.

Quienes colaboran con Up SPAIN deben conocer y respetar este código y a actuar profesionalmente según los principios básicos que lo inspiran.

Los tres pilares de nuestra labor social

Acciones Ecológicas

Con un fuerte compromiso por parte de los colaboradores alrededor de proyectos comunes: colmenas en el Atrium (sede del grupo), uso de coches híbridos, eco pilas, tapones solidarios…

Acciones Solidarias

Con la creación de operaciones como el Cheque Donativo, la colaboración con la ONG Acción contra el Hambre, la lucha contra el analfabetismo y varias acciones para la educación de los niños.

Acciones Económicas

Con el negocio equitativo y la Fundación del grupo Up, que ayuda cada año con numerosos proyectos creadores de empleo.

Nuestras acciones

Patrocinador del II Congreso de Asfape
Campaña "Tu libro por una flor"
Apoyamos la campaña "Una sonrisa por Navidad"
¿Quieres saber más sobre el proyecto Up?

Déjanos tu correo y estaremos encantados de enviarte más información y resolver tus dudas.