¿Quieres vivir una experiencia única?

¿Necesitas celebrar un evento corporativo? Deslumbra a tus empleados y clientes con una fiesta espectacular. Estamos especializados en crear experiencias a la altura de tus mejores expectativas.

Up Eventos

Eventos corporativos que no se olvidan

Cuéntanos tu idea, nosotros nos encargamos del resto. En Up Eventos realizamos una gestión 360º para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Tus deseos se harán realidad

Organizamos eventos a medida

Creamos acontecimientos según tus preferencias y posibilidades. Solo necesitamos que nos cuentes cuál es el objetivo del evento y cuántos recursos vas a destinar para su celebración.

Relaciones que duran toda la vida

Fortalecemos tus vínculos con clientes y empleados

Celebramos eventos corporativos que se quedan grabados en la retina. Ofrecemos experiencias que reafirman el compromiso de tus empleados con la marca y reavivan la llama de tus relaciones comerciales.

Mejor en persona

Creamos canales de comunicación

Nuestros eventos sirven de punto de encuentro entre empresas, clientes y empleados. Servimos en bandeja la oportunidad perfecta para realizar tus anuncios por todo lo alto y compartir tus logros en la mejor de las compañías.

La experiencia es un grado

Garantizamos un éxito rotundo

Asegúrate de que todo sale perfecto en un día tan importante y deja la organización de tu evento en manos expertas. Nuestro equipo lleva más de 16 años en el mercado nacional creando experiencias memorables.

Descarga la plantilla

Plantilla para crear invitaciones a eventos empresariales.

¿Vas a organizar un gran acontecimiento? Necesitas causar buena impresión. Crea invitaciones a la altura de tu evento con nuestra plantilla personalizable.

Más del 50% del Ibex confía en nosotros

Es una suerte poder trabajar codo con codo con una compañía como Up Spain que nos ofrece un servicio de alta calidad y los productos más innovadores. Así, como empresa, conseguimos que nuestro paquete de compensación sea más atractivo para nuestros equipos y aumente su compromiso con nosotros.
HAVI
Raquel Roig García
HR Business Partner Iberia en HAVI
Las soluciones de Up Spain nos han permitido ofrecer un valor añadido a nuestros empleados y así poder atraer y fidelizar talento.
Click Naranja
Jose G. Pertierra
Director General de Clicknaranja
De una manera muy rápida y sencilla incorporamos Up Gourmet a las formas de pago de nuestra tienda online cuando comenzó la pandemia. Gracias a ellos hemos recibido a nuevos clientes que no nos conocían y por tanto nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas.
Cascajares
Simón de Francisco Maiza
Responsable de Comunicación en Cascajares
Los años que llevamos colaborando con Up Spain nos han mostrado su compromiso e innovación en la atracción, motivación y fidelización de empleados y clientes. Por ello, el apoyo de Up Spain a Aedipe Catalunya es de gran valor.
Asociació Catalana Direció de Recursos Humanos
Jordi Goro
Gerente de Aedipe Catalunya
Para la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, Up Spain es una compañía que representa los valores clave para la función de recursos humanos, solidaridad, compromiso e innovación, claves en las organizaciones del Siglo XXI.
Asociación Española de Directores de Recursos Humanos
Asociación Española Directores de Recursos Humanos
Up Spain, desde las premisas de tener soluciones que permitan motivar, incentivar, recompensar y reconocer el talento de las personas, siempre tratan de personalizar sus propuestas a los clientes, lo que se aproxima mucho a un “llave en mano”.
Diálogos para desarrollo
Francisco Cabrera Argany
Gerente de Management Activo ó Director de Diálogos para el Desarrollo
Son muchos los años que llevamos usando las soluciones de Up Spain dentro de nuestros planes de retribución flexible, siempre mostrando su vocación como partner, buscando productos orientados a una fácil gestión para la empresa y sencillez para el usuario final.
Ignacio Samaniego
Director de Capital Humano y Desarrollo de Personas de Atisa
Anterior
Siguiente

Clientes que confían en nosotros

Novedades que seguro te van a interesar

¿No has encontrado lo que buscabas?

Descubre estas soluciones que mejorarán el engagement y los resultados.

Talent
engagement

Motivamos a tus empleados para que elijan su propio desarrollo.

Business
engagement

Motivamos a tus clientes y partners para que seas su mejor opción.

Social
engagement

Motivamos el desarrollo de acciones que impulsen una sociedad más justa.

¿Quieres conocer más sobre Up Eventos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.