Up Spain

25 años de experiencia como organizadora de eventos empresariales

Tus ideas con nosotros se hacen realidad y superan expectativas. Si buscas una empresa organizadora de eventos empresariales, contacta ahora con nosotros.
Up Eventos Curium Pharma

Transformamos eventos empresariales en experiencias únicas

Diseñamos tu evento 360º

Expertos en convenciones y eventos empresariales de gran escala

Nuestra creatividad no tiene límites. ¿Quieres impresionar a tus clientes? ¿Te falta tiempo para poder organizarlo? ¿No sabes por dónde comenzar ni cómo montar un evento exitoso? ¡Déjanos encargarnos de todo!
upspain-

Convenciones

Planificamos y ejecutamos convenciones a gran escala que reúnen a miles de personas, creando un ambiente dinámico para el intercambio de ideas y el desarrollo de negocios.

Congresos

Organizamos congresos de gran envergadura que reúnen a expertos y líderes de la industria, fomentando el intercambio de ideas y el desarrollo profesional.

Eventos corporativos

Creamos experiencias únicas que fomentan la integración, la comunicación y el compromiso entre los colaboradores, impulsando el éxito empresarial.

upspain-

Presentaciones

Desarrollamos presentaciones impactantes que captan la atención de tu audiencia, transmiten tu mensaje de manera efectiva y generan resultados tangibles.

Group 3Created with Sketch.

Lanzamiento de productos

Diseñamos experiencias envolventes que permiten a tu audiencia conocer y experimentar las características y beneficios de tu producto, impulsando las ventas y la fidelización.

Incentivos

Ideamos planes de incentivo excepcionales que motivan, premian e inspiran a tus mejores talentos.

Comprometidos con la excelencia y la colaboración
Olvídate de lo “normal”, en Up Spain la calidad está en nuestro ADN. Y no lo decimos nosotros, lo avalan los reconocimientos y asociaciones que nos acompañan.
Marcas que nos hacen grandes

Preguntas frecuentes sobre organización de eventos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Como organizadora de eventos empresariales de primer nivel, nos encargamos de todas las etapas de la operación, nuestro servicio incluye la gestión del proyecto, selección de ubicaciones, atención personalizada y un servicio integral 360º, desde la concepción hasta la ejecución. 

Cualquier evento que te imagines, nosotros lo organizamos: convenciones, congresos, eventos corporativos de todo tipo, presentaciones de productos, lanzamientos, stands de ferias..s. ¡No tenemos límites!

Tenemos más de 25 años de experiencia en todo tipo de eventos, así que puedes estar seguro de que sabemos lo que hacemos. Trabajamos contigo para entender qué quieres conseguir y así poder crearlo a medida. No hay dos eventos iguales, y eso es lo que nos gusta.

Donde tú nos digas: Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza, Bilbao… En España o en otro país. Tú dinos dónde quieres producir tu evento, ya sea nacional o internacional, y nosotros nos encargamos del resto.

¡Es nuestra especialidad! Hemos realizado eventos de miles de personas con Spotify, Bosh, Telefónica, entre otros. Todos han sido un éxito rotundo, gracias a nuestro equipo de profesionales, que escucha y trabaja por lo que quieres. Cada uno aporta su talento único para que todo salga perfecto, sin importar el tamaño del desafío. 

¡Sí, por supuesto! Somos una agencia de organización de eventos empresariales para todo tipo de sectores. Hemos trabajado con empresas de tecnología, finanzas, farmacéutica, automoción, retail y más. 

Sea cual sea tu sector, tenemos la experiencia y los recursos necesarios para organizar un evento empresarial que supere tus expectativas.

Puede variar dependiendo de varios factores, como la magnitud y complejidad del evento, los servicios requeridos, la disponibilidad de recursos y el nivel de planificación previa. Puede tardar por lo general, semanas o meses.

Solicita información
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Empresas

Pedidos online