Canal Ético

Chèque Déjeuner España S.A.U. (UP-SPAIN) está comprometida con el cumplimiento normativo. Por ello, pone a disposición de los empleados, clientes, proveedores y terceros vinculados con la organización, un canal ético para comunicar irregularidades, de acuerdo con las obligaciones establecidas en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. La organización garantiza que las personas que envíen comunicaciones de buena fe no sufrirán represalias.

Las comunicaciones podrán ser realizadas sin necesidad de identificación, pudiendo ser efectuada de forma anónima.

En cualquier caso, UP-SPAIN garantiza la más estricta confidencialidad de toda la información que pueda ser comunicada a través del canal ético. Para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones, así como prevenir posibles conflictos de intereses, se ha confiado a un despacho de abogados experto en esta materia, la gestión de las comunicaciones.

Recuerda que el canal ético se ha creado para comunicar los siguientes asuntos:

  • Infracciones del Derecho de la Unión Europea
  • Acciones u omisiones que puedan ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave, especialmente aquellas que impliquen quebranto económico para la Hacienda Pública y para la Seguridad Social
  • Comunicaciones relacionadas con incumplimientos e irregularidades de nuestra normativa interna.

Si deseas comunicar otros asuntos, puedes contactar con nosotros a través del email [email protected].

Puedes acceder a nuestra Política del Sistema Interno de Información para obtener más información sobre el canal ético, sus características y uso, pinchando sobre el siguiente enlace.

ACCESO AL CÓDIGO ÉTICO

ACCESO AL CANAL ÉTICO

Queremos agradecerle su colaboración en el mantenimiento de nuestra cultura de cumplimiento.