Impulsa el engagement de tus colaboradores

Nuestra plataforma de predicciones deportivas Up Sports se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Promueve la cohesión de tu equipo en torno a los eventos deportivos más relevantes del año.

up-sports-empresas

Fortalece la unión y estrecha los vínculos de tu plantilla

Facilitamos una plataforma para crear concursos de pronósticos deportivos, disponible en distintos soportes y de forma completamente segura.

Unidos por el deporte

Lidera a tu equipo

Fortalece la cohesión entre tus empleados e involucra a todos tus colaboradores en una competición de predicciones que gira en torno a los eventos deportivos internacionales más importantes del año.

Crea cultura corporativa

Destaca como marca empleadora

Aprovecha la oportunidad de reunir e implicar a tus empleados en un concurso de pronósticos que fomente la competición sana, el compañerismo y el trabajo en equipo. Introduce Up Sports en la cultura corporativa y destaca como Employer Branding.

Fantásticas recompensas

Motiva a tus colaboradores

Promociona a los empleados más involucrados y recompénsales con regalos en la e-shop o en ecommerce. Con solo 5 minutos al día tus empleados tendrán la oportunidad de ser recompensados, aumentarán su motivación y dispararán su productividad.

Descarga la guía

Cómo mantener motivado al empleado.

¿Quieres descubrir todos las tácticas para poder mantener motivados a los trabajadores de tu empresa? ¡Toma nota!

¿Cómo funciona Up Sports?

Nuestra plataforma está diseñada para implementarse de forma rápida y sencilla ajustándose a las particularidades de cada compañía.

Parametrización

Personalizamos la plataforma a tu medida e importamos las bases de datos de los participantes.

Animación

Incorporamos un sistema de comunicación con los empleados para mantenerles atentos a la competición.

Seguimiento

Disponemos de un sistema de seguimiento en tiempo real accesible a través de los cuadros de mando.

Recompensas

Incluimos el acceso gratuito de los empleados a la tienda de regalos online para elegir sus premios.

Más del 50% del Ibex confía en nosotros

Por nuestra parte [con la solución UpSports] hemos tenido una experiencia novedosa, con la que hemos fomentado la participación no solo en Antalis, sino también entre las familias de los empleados y hemos conseguido involucrar a la plantilla de Cohal haciéndoles sentir parte de la empresa desde el primer momento. Sin duda una buena experiencia con buenas sensaciones entre las plantillas Gracias por todo
Antalis y Cohal by Antalis
Cristina Gómez Hernanz
Recursos Humanos en Antalis Iberia
Es una suerte poder trabajar codo con codo con una compañía como Up Spain que nos ofrece un servicio de alta calidad y los productos más innovadores. Así, como empresa, conseguimos que nuestro paquete de compensación sea más atractivo para nuestros equipos y aumente su compromiso con nosotros.
HAVI
Raquel Roig García
HR Business Partner Iberia en HAVI
Las soluciones de Up Spain nos han permitido ofrecer un valor añadido a nuestros empleados y así poder atraer y fidelizar talento.
Click Naranja
Jose G. Pertierra
Director General de Clicknaranja
De una manera muy rápida y sencilla incorporamos Up Gourmet a las formas de pago de nuestra tienda online cuando comenzó la pandemia. Gracias a ellos hemos recibido a nuevos clientes que no nos conocían y por tanto nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas.
Cascajares
Simón de Francisco Maiza
Responsable de Comunicación en Cascajares
Los años que llevamos colaborando con Up Spain nos han mostrado su compromiso e innovación en la atracción, motivación y fidelización de empleados y clientes. Por ello, el apoyo de Up Spain a Aedipe Catalunya es de gran valor.
Asociació Catalana Direció de Recursos Humanos
Jordi Goro
Gerente de Aedipe Catalunya
Para la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, Up Spain es una compañía que representa los valores clave para la función de recursos humanos, solidaridad, compromiso e innovación, claves en las organizaciones del Siglo XXI.
Asociación Española de Directores de Recursos Humanos
Asociación Española Directores de Recursos Humanos
Up Spain, desde las premisas de tener soluciones que permitan motivar, incentivar, recompensar y reconocer el talento de las personas, siempre tratan de personalizar sus propuestas a los clientes, lo que se aproxima mucho a un “llave en mano”.
Diálogos para desarrollo
Francisco Cabrera Argany
Gerente de Management Activo ó Director de Diálogos para el Desarrollo
Son muchos los años que llevamos usando las soluciones de Up Spain dentro de nuestros planes de retribución flexible, siempre mostrando su vocación como partner, buscando productos orientados a una fácil gestión para la empresa y sencillez para el usuario final.
Ignacio Samaniego
Director de Capital Humano y Desarrollo de Personas de Atisa
Anterior
Siguiente

Clientes que confían en nosotros

Novedades que seguro te van a interesar

¿No has encontrado lo que buscabas?

Descubre estas soluciones que mejorarán el engagement y los resultados.

Talent
engagement

Motivamos a tus empleados para que elijan su propio desarrollo.

Business
engagement

Motivamos a tus clientes y partners para que seas su mejor opción.

Social
engagement

Motivamos el desarrollo de acciones que impulsen una sociedad más justa.

Preguntas frecuentes

El sistema de juego es muy sencillo:

Registro: en un sitio seguro y dedicado a la interacción entre empresa y cliente, los invitados serán invitados a conectarse para registrarse y averiguar en qué equipo estarán.

Desarrollo: durante toda la competición los participantes podrán predecir un partido y designar al equipo ganador para obtener puntos. Al terminar el encuentro, podrán acceder a la clasificación general en tiempo real a través del muro comunitario dedicado a esa competición.

Recompensa: al terminar la competición los participantes podrán acceder a la tienda online integrada en la plataforma para canjear sus puntos por premios.

Nuestra plataforma integra distintas funcionalidades:

La identidad visual de la plataforma, los logos y los avatares son completamente personalizables.

También cuenta con herramientas de comunicación interna, como la posibilidad de incluir flyers y banners, notificaciones vía email o un muro o foro comunitario.

Por otro lado, la interfaz es responsive, se puede elegir el idioma y se trata de un espacio 100% seguro respetuosa con la Protección de Datos (RGPD).

Además, lleva integrada una e-tienda de regalos, soluciones de gaming, preguntas bonus para puntos extra, distintas mecánicas en función de si la competencia es individual o por equipos y un equipo de asistencia dedicado.

Tus colaboradores podrán participar en el concurso de predicción de eventos deportivos internacionales tales como la Eurocopa Femenina 2022, el Mundial de Fútbol 2022 o la UEFA Champions League de la temporada 2022/2023, entre muchos otros eventos disponibles.

El catálogo de eventos en los que se podrá participar estarán disponibles en el muro comunitario de la plataforma.

Nuestra plataforma digital tiene un sistema de acceso llave en mano.

Además, el sitio web está protegido por identificadores personales, cuenta con certificado SSL para http/ hosting en Francia y cumple la normativa RGPD.

Los empleados recibirán una invitación para poder unirse a la plataforma y completar su registro de forma manual en un espacio seguro destinado.

No obstante, para facilitar las cosas, disponemos de la creación automática de usuarios en el momento de lanzamiento de la plataforma. Integramos las bases de datos mediante archivos que permiten una mayor optimización durante el proceso.

¿Te gustaría recibir más información de Up Sports?

Completa el siguiente formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.