Los mejores regalos son los que haces tú

Elige entre nuestros distintos formatos y dale a tu equipo la posibilidad de disfrutar de un sinfín de ventajas. Regala a tus empleados y clientes la experiencia Up Spain en cualquier modalidad de pago para toda España.

Up Regalo

¡Premia e incentiva a tus empleados como se merecen!

¿Quieres demostrarle a tu plantilla lo mucho que valoras su trabajo? Disponemos de servicios que pueden solucionarle la vida a tus empleados.

En la variedad está el gusto

Múltiples formatos

Ofrecemos todo tipo de opciones para que nuestros usuarios disfruten de las ventajas Up Spain. La misma experiencia de uso en cualquier pago, físico u online, al alcance de quien tú elijas.

Un portal a otra dimensión

Gestión centralizada

Los beneficiarios de Up Regalo pueden administrar todas sus gestiones desde nuestro portal web: consultas de saldo, movimientos o solicitud / consulta de PIN entre otras funcionalidades.

Donde quieran, cuando quieran

Válido en toda España

Nuestras soluciones pueden utilizarse en cualquier punto del territorio nacional. Tus empleados solo tendrán que consultar en qué establecimientos pueden utilizar su regalo dependiendo del formato que hayas elegido para ellos.

Sé detallista y déjate querer…

Employer Branding

¿A quién no le gusta que le hagan un regalo? Tus empleados saben apreciar los pequeños detalles mejor que nadie. Fortalece el compromiso con tu equipo, dales motivos para quedarse y atrae a los talentos más cotizados.

Gourmet Obsequia

Recomiéndanos y gana dinero con Up Spain

Podrás obtener vales Up Regalo, canjeables en más de 3.000 comercios en toda España. ¿Te interesa?

Elige el formato que mejor se adapta a tus trabajadores

Diferentes opciones para los más clásicos o para Digital Lovers. ¡Elige!

Tarjeta física

Disponible en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Mastercard. Es un sistema cómodo y facilita el pago exacto del importe. Pueden ser recargables, en formato físico o virtual. Además, puedes consultar online los movimientos de tu tarjeta.

Tarjeta digital

Las mismas ventajas que la tarjeta física, ahora también en tu móvil. Utiliza nuestra app y disfruta de sus ventajas.

Más del 50% del Ibex confía en nosotros

Es una suerte poder trabajar codo con codo con una compañía como Up Spain que nos ofrece un servicio de alta calidad y los productos más innovadores. Así, como empresa, conseguimos que nuestro paquete de compensación sea más atractivo para nuestros equipos y aumente su compromiso con nosotros.
HAVI
Raquel Roig García
HR Business Partner Iberia en HAVI
Las soluciones de Up Spain nos han permitido ofrecer un valor añadido a nuestros empleados y así poder atraer y fidelizar talento.
Click Naranja
Jose G. Pertierra
Director General de Clicknaranja
De una manera muy rápida y sencilla incorporamos Up Gourmet a las formas de pago de nuestra tienda online cuando comenzó la pandemia. Gracias a ellos hemos recibido a nuevos clientes que no nos conocían y por tanto nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas.
Cascajares
Simón de Francisco Maiza
Responsable de Comunicación en Cascajares
Los años que llevamos colaborando con Up Spain nos han mostrado su compromiso e innovación en la atracción, motivación y fidelización de empleados y clientes. Por ello, el apoyo de Up Spain a Aedipe Catalunya es de gran valor.
Asociació Catalana Direció de Recursos Humanos
Jordi Goro
Gerente de Aedipe Catalunya
Para la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, Up Spain es una compañía que representa los valores clave para la función de recursos humanos, solidaridad, compromiso e innovación, claves en las organizaciones del Siglo XXI.
Asociación Española de Directores de Recursos Humanos
Asociación Española Directores de Recursos Humanos
Up Spain, desde las premisas de tener soluciones que permitan motivar, incentivar, recompensar y reconocer el talento de las personas, siempre tratan de personalizar sus propuestas a los clientes, lo que se aproxima mucho a un “llave en mano”.
Diálogos para desarrollo
Francisco Cabrera Argany
Gerente de Management Activo ó Director de Diálogos para el Desarrollo
Son muchos los años que llevamos usando las soluciones de Up Spain dentro de nuestros planes de retribución flexible, siempre mostrando su vocación como partner, buscando productos orientados a una fácil gestión para la empresa y sencillez para el usuario final.
Ignacio Samaniego
Director de Capital Humano y Desarrollo de Personas de Atisa
Anterior
Siguiente

Clientes que confían en nosotros

Novedades que seguro te van a interesar

¿No has encontrado lo que buscabas?

Descubre estas soluciones que mejorarán el engagement y los resultados.

Talent
engagement

Motivamos a tus empleados para que elijan su propio desarrollo.

Business
engagement

Motivamos a tus clientes y partners para que seas su mejor opción.

Social
engagement

Motivamos el desarrollo de acciones que impulsen una sociedad más justa.

Preguntas frecuentes

La tarjeta se entrega desactivada por seguridad, quedando activada tras realizar el registro en la web upregalo.com y accediendo por primera vez.

Entrando en la web upregalo.com, dirigiéndote al espacio Posición Global > Tus tarjetas > Selección Tarjeta.

No es posible, únicamente puede recargarse la tarjeta Up Regalo a través de una solicitud de recarga realizada por la empresa.

No es posible, solo podrás cambiar tu contraseña de acceso a la web de gestión de tarjetas.

Puedes obtenerlo en el apartado Posición Global > Tus tarjetas > Selección tarjeta > Consultar PIN. Sigue los pasos y, tras enviar por SMS tu código de seguridad al teléfono habilitado, te llegará un SMS con tu PIN al teléfono introducido en el registro.

ATENCIÓN IMPORTANTE:

  1. El código de seguridad a introducir no es el CVV de la tarjeta (3 dígitos), es un código de 9 dígitos que se encuentra estampado en negrita, en el reverso de la tarjeta, justo arriba del logo de Up.
  2. Al enviar el SMS, en el mensaje, única y exclusivamente introduce el código de seguridad de 9 dígitos, ningún carácter más, sea número o texto.

Puedes pagar en cualquier comercio físico o virtual que acepte el pago con MasterCard.

Ten en cuenta que la tarjeta Up Regalo es una tarjeta de débito-prepago, por lo que la comprobación de saldo se hace de manera online y hay ciertos establecimientos en los que no se acepta esta operativa, como por ejemplo gasolineras desatendidas, peajes, etc.

Para compras online , se te pedirá un factor de doble autenticación (código enviado por SMS) para validar y completar tu compra.

No es posible, únicamente puede recargarse la tarjeta Up Regalo a través de una solicitud de recarga realizada por la empresa.

No, sólo podrás utilizar tu tarjeta Up Regalo para compras, tanto físicas como online.

SEGURIDAD
Para compras online, tenemos habilitado la operativa 3DSecure, por la cual se te pedirá un OTP o factor de doble autenticación (código de 6 dígitos enviado por SMS a tu teléfono) para verificar tu identidad, validar y completar la compra.

Sí, admite devoluciones tanto totales como parciales. Además hay operaciones como las preautorizaciones (cuando repostas en una gasolinera desatendida, alquilas un coche, etc) que imputan un bloqueo temporal de saldo, la cual se te desbloqueará pasados unos días de la operación.

ATENCIÓN IMPORTANTE:

Si una devolución se solicita muy posterior a la fecha de compra, hay veces que es necesario realizar una comprobación manual de la operación. Si identificas que tras solicitar una devolución, han pasado más de 10 días y no se ha hecho efectiva esa devolución en tu cuenta global, contáctanos y lo gestionaremos en el momento.

Al expirar el período de validez de la tarjeta, tendrás que consultar directamente con tu empresa las opciones disponibles.

Deberás hacerlo, accediendo a la web, dirigiéndote al apartado Posición Global > Operaciones especiales > Cancelar tarjeta. Esta acción es irreversible, por lo que no podrás revertirla. Si necesitaras una nueva, consulta directamente con tu empresa las opciones disponibles.

No, no se te cobrarán comisiones como usuario de la solución Up Regalo.

¿Quieres conocer más sobre Up Regalo?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.