El poder de actuar

El mecenazgo del grupo Up refleja, hace concreto y vivo el poder de actuar conjuntamente: promover el intercambio, la solidaridad entre individuos, la acción, el diálogo, el acompañamiento, la capacidad de emprender, la autonomía, el intercambio de ideas y culturas... para que cada uno tenga los medios para realizarse libremente dentro de la Sociedad.

Es el vínculo que nos ata y nos liga profundamente a la Sociedad. Es por eso por lo que el grupo Up sitúa "el poder de actuar" de los beneficiarios en el centro de su compromiso de mecenazgo.

Foundation Up

Cada día situamos a la persona en el centro de nuestra acción

El mecenazgo del grupo Up expresa su razón de ser y demuestra su profunda motivación para crear un vínculo social entre los individuos, para que cada uno recupere el poder de actuar y se realice libremente.

La Fundación de empresa Up, mediante la búsqueda de la realización colectiva, reforzada por la cultura cooperativa y los valores de todo un grupo, coordina su acción de mecenazgo en torno a 4 áreas para volver a dar a cada uno acceso a lo esencial.

Las 4 áreas de acción

Alimentación

Nuestra ambición es favorecer la producción, el reparto y el "actuar juntos".

Alojamiento

Nuestra ambición es favorecer la accesibilidad, la autonomía y el "vivir juntos".

Educación & Cultura

Nuestra ambición es favorecer la comprensión del mundo, el libre acceso a la cultura, y "progresar juntos".

Salud

Nuestra ambición es favorecer la plenitud de los pacientes así como de sus familiares, y de los cuidadores y “hacer frente juntos”.

¿Quieres saber más sobre el proyecto Up?

Déjanos tu correo y estaremos encantados de enviarte más información y resolver tus dudas.