Up Solidario

Gestión de ayudas sociales

Ponemos a disposición de las instituciones públicas, privadas, organismos oficiales, servicios sociales, fundaciones etc… nuestros servicios para canalizar las ayudas que las instituciones ofrecen a los ciudadanos y garantizar que se realicen de forma ágil y transparente. Disponemos de diferentes canales para realizar las gestiones administrativas de las ayudas durante este periodo del cierre de los centros educativos decretado como consecuencia de la crisis sanitaria, así como suplir las carencias asistenciales de los circuitos habituales de las ayudas a mayores.

Fieles a nuestro compromiso de colocar al ciudadano y su bienestar en el centro de nuestra actividad, hemos desarrollado un sistema de gestión de ayudas que consigue reducir el trabajo administrativo en las Instituciones públicas (Consejerías, Ayuntamiento…) y Privadas (ONG´S…), y certifica una total transparencia.
Obtén más información

Nuestras soluciones

Colaborar Up SPAIN
Conoce Up Solidario
Up Solidario pone a disposición de la administración pública, y otros organismos, una forma transparente, ágil y de fácil complementación para tus ayudas.
Más información
Conoce el Cheque Educadhoc
El Cheque Libro en el que confían Comunidades Autónomas y Ayuntamientos para la gestión de las ayudas escolares.
Más información
Educar Up SPAIN
Ayudar Up SPAIN
Conoce el Cheque Cultura
Fomentamos la cultura favoreciendo el consumo en cines, teatros, libros, etc.
Más información
Conoce el Cheque Social
Permite cubrir todas y cada una de las necesidades básicas que tienen las personas en riesgo de exclusión social.
Más información
Mejorar Up SPAIN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Equilibrar Up SPAIN