¿Aún no conoces nuestro Cheque Regalo Cadhoc?

Los beneficios sociales no solo presentan ventajas para tus empleados, sino también favorece la creación del Employer Branding de tu compañía.

Cuando hablamos de beneficios sociales, la mayoría de la gente lo relaciona con productos como el Cheque Gourmet o ayudas al transporte como el Cheque Transporte. Sin embargo, en Up-Spain, especialistas en la gestión de beneficios para los empleados, ponemos a tu disposición nuestro Cheque Regalo Cadhoc para que tengas otra herramienta de motivación  para tus empleados, así como una manera diferente de recompensar su esfuerzo y dedicación.

cheque-regalo-beneficios-sociales-empleados

Premiar a tu equipo cuando han conseguido los objetivos es una excelente manera de aumentar su compromiso y mejorar la imagen de tu compañía de cara a los trabajadores y al talento (lo que llamamos Employer Branding).

Cadhoc es una fusión de palabras entre Cadeau (regalo en francés) y Ad Hoc (a medida). Fusión que resume a la perfección la esencia de este producto, que no es otra que premiar a los trabajadores con un regalo, cuya gestión sea sencilla y a la medida tanto de trabajadores como de la propia empresa.

Te ofrecemos dos formatos: el cheque, canjeable en más de 3000 establecimientos, y el cofre de experiencias, que ofrece numerosas actividades para todos los gustos.

El Cheque Regalo ofrece importantes ventajas tanto para la empresa como para los empleados.

Gracias a este producto, la empresa puede hacer regalos a medida de cada trabajador, evitando la operativa que conlleva la compra de los tradicionales regalos de empresa y reduciendo los gastos de gestión y stock. Por su parte, los empleados se sienten valorados por el trabajo bien hecho y ven que su esfuerzo ha sido reconocido con un incentivo económico.

Los cheques regalo Cadhoc se pueden usar en más de 3000 tiendas en España.

Si quieres mejorar tu Employer Brading y aumentar la motivación y el compromiso de tus empleados, puedes encontrar en Cadhoc la solución perfecta.

¿A qué esperas para recompensar los esfuerzos de tus trabajadores?

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online