Up Spain ofrece su experiencia para que las ayudas sigan llegando

Desde Up Spain siempre estamos dispuestos a ayudar, por eso ahora más que nunca, queremos estar cerca de vosotros y aportar nuestro granito de arena en este momento tan complejo, haciendo cada día un poco mejor a los que más lo necesitan. 

Estos días hemos visto cómo varias Comunidades Autónomas han activado los sistemas de ayuda a las familias que reciben becas comedor y que hoy ya no tienen acceso a él, debido al cierre de los centros educativos decretado como consecuencia de la crisis sanitaria.

Si te encuentras en ese proceso, queremos que sepas que, fieles a nuestro compromiso de situar al ciudadano y su bienestar en el centro de nuestra actividad y gracias a nuestra experiencia en este ámbito, hemos desarrollado un sistema de gestión de recursos adaptado al ámbito de las ayudas asistenciales, que consigue no sólo reducir el trabajo administrativo, sino que también certifica total transparencia en la gestión de las cantidades destinadas a este fin.

Prueba de ello ha sido, la colaboración que Up Spain ha mantenido con diferentes comunidades autónomas en la distribución de cheques libros o cheques cultura, con el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) en la gestión de las ayudas a los vecinos de la localidad con bajos recursos, el acompañamiento a la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud en 2011 para permitir a 300.000 peregrinos recoger comida en los distintos restaurantes de Madrid.

Fuera del territotio nacional, demostramos nuestra capacidad en este ámbito, facilitando el pago a comerciantes ubicados en San Martín y San Bartolomé tras el huracán Irma. Y en Francia junto con MasterCard, canalizamos mediante una tarjeta, la ayuda que el gobierno otorga a 80.000 migrantes solicitantes de asilo.

La experiencia anteriormente detallada, nos permite poner con total garantía a disposición de las autoridades competentes, públicas y privadas, nuestros medios e infraestructuras para hacer llegar a los colectivos más vulnerables estas ayudas de la manera más eficaz. Nuestra tarjeta/cheque social, puede ser parametrizada/o a la necesidad que se quiera cubrir y su uso limitado al importe asignado y al sector de actividad implicado.

Es el momento de cuidarnos los unos a los otros y ésta es nuestra forma de hacerlo.

Cualquier institución interesada puede ponerse en contacto con nosotros en: [email protected]

Ana Isabel Iglesias

CEO Up Spain


Comparte este artículo