¡Llega San Valentín!

Para muchos es un día remarcado con rojo en el calendario, para otros un día cualquiera. Pero nos guste o no, llega San Valentín y hay quienes quieren pasarlo de la mejor manera posible. Andrea antes de conocer a Sebas era de las que creía que estas cosas eran inventos de las grandes superficies y que ella jamás caería en sus redes. Pero no se puede hablar muy alto, porque ya es el quinto San Valentín que celebran juntos, y cada año busca más encontrar algo especial para su chico.

Andrea trabaja en una empresa en el centro de Sevilla y desde hace dos años su compañía le ofrece los servicios y beneficios de la filial española de Up. Hasta ahora solo había utilizado el vale de comida Cheque Gourmet pues le toca comer fuera de casa cada día. Compañeros suyos de diferentes departamentos no paran de hablar de otros productos como el Cheque Guardería, pero para eso, aún queda. Aunque igual, después de este San Valentín, Sebas se anime por fin a aumentar la familia.

En la hora del café de medía mañana el tema estrella ha sido el 14 de febrero y los planes que todos tienen. Andrea ha descubierto, gracias a la responsable de Recursos Humanos, que existe el Club Gourmet y que todos los clientes como ella que ya utilizan los productos de Up ahora tendrán más ventajas.

¡Quizá aquí esté el regalo perfecto! Nuestra amiga no lo duda y sin salir de casa entra en una de las tiendas online que más productos ofrece y siempre de rebajas. Gracias a la Tienda Gourmet nuestra amiga y todos los usuarios podrán comprar un montón de artículos a precios increíbles ya que se podrán beneficiar de descuentos hasta del 80 por ciento.

¿Acertará Andrea? ¿Habrá Cheque Guardería en un tiempo? Para esas y otras dudas tendremos que esperar algunos meses…

Y tú, ¿qué tienes pensado regalar?

Puede que también te interese...