Work&Roll, la herramienta que optimiza el engagement de los empleados

Este pasado miércoles 16/10/2019 hemos acompañados a nuestros compañeros y compañeras de Grass Roots en la presentación de “Up WorkandRoll”, una nueva plataforma para empresas dirigida a mejorar el engagement de los colectivos interno/externo de las compañías a través de un nuevo canal de comunicación interna que pone en marcha programas de reconocimiento.

¿Te sigues preguntando qué puede hacer Work and Roll por tu empresa?

El principal objetivo es aumentar la motivación y la productividad, mejorar los resultados de la compañía e incentivar las ventas, para ello ponemos a tu disposición una plataforma interactiva – Web y App- basada en la escucha activa, co-creación con los empleados, orgullo de pertenencia y reconocimiento. 

workroll (1)

El mismo usuario tiene la autonomía para la gestión del programa: creación de grupos de usuarios para segmentar contenidos, foros, cuestionarios con respuestas abiertas, cerradas, únicas o múltiples, campañas de incentivos, páginas nuevas para publicar artículos o incluir infografías, etc.

Todo esto además de la posibilidad de subir documentación de interés para los usuarios, validar el contenido de los empleados y/o colaboradores y la opción de descarga de la información sobre la participación de los usuarios en todos los módulos y general de la plataforma.

Esta herramienta cuenta también con la opción de creación de acciones gamificadas -Gamikit- con un calendario para el Community Manager con fechas clave del mes en curso y una idea de acción genérica para implementar relacionada con uno de los objetivos W&R. Tiene como objetivo Incrementar la recurrencia de acceso por usuario a la comunidad y premiar a los usuarios más activos.

Durante la presentación a los medios, Ana Iglesias, directora general de Up SPAIN ha explicado que “gracias a este proyecto generamos experiencias EG_Az9HX0AAxJgdde alto impacto, trascendentes y divertidas que, además de promover el aprendizaje, aportan un valor positivo para la compañía”. Y es que, “tan importante como fidelizar a los clientes, es la motivación e identificación de los empleados con la marca. Es por ello que Grass Roots, consciente de ello, lanza esta herramienta de comunicación entre la empresa y su colectivo interno”.

Para Sonsoles Martín, Employees Solutions Director en Grass Roots , “Las personas comprometidas con su trabajo están más felices y satisfechas, por lo que son menos propensas a abandonar la organización. Esto se traduce en una mayor productividad y fidelización del talento humano”.

Para cerrar el acto, Sonsoles Martín ha recordado que “Grass Roots lleva más de 16 años acompañando a los equipos de Recursos Humanos a lo largo del ciclo de vida del empleado, desarrollando soluciones con el objetivo de mejorar el engagement de nuestros empleados con programas que permitan motivar, incentivar, recompensar y reconocer el talento de las personas”.

Puede que también te interese...