Colaboramos con la 3ª Jornada Deportiva y Solidaria organizada por DCH

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano cuenta un año más en sus iniciativas con Up SPAIN,  participamos en la III Jornada Deportiva y Solidaria, con el objetivo del fomento, en el ámbito de la Empresa y la Responsabilidad Social Corporativa, de la solidaridad. 

Además del torneo de pádel,  hemos disfrutado de una sesión de mindfulness.

Esta jornada tiene un doble objetivo doble;

  1. Recaudación de fondos para proyectos solidarios como Mensajeros de la Paz 
  2. Fomentar la actividad física entre los asociados de DCH. Un objetivo más que logrado durante la jornada. Campeones-cuadro-de-oro-1600

Los campeones del cuadro de oro han sido Diego Gaminde de ComeFruta y Jesús Rodríguez de Prosodie Capgemini; los subcampeones del cuadro de oro Olivier Gómez de Selecta y Jesús Sánchez de Correos. En el cuadro de plata han resultado campeones y subcampeones y Mariano Zúñiga de Up SPAIN y Manrique Mendoza de Caser y Enrique Sala y Pedro Dávila de Meta4.

El evento ha estado apoyado por empresas como Coca-Cola, Sanitas, DKV, Selecta, Samsonite, Escuela Europea de Coaching, Bodega Inurrieta, DKV, MCE, Macadamia, Philippus – Thuban, ComeFruta, Campofrio, Cofares, El Pozo Alimentación, Grupo Atisa, Quest Global, Truvía, Las Caldas Villa Termal, NH Hotel Group, SEUR y Stimulus. Y ha tenido lugar en Ciudad de la Raqueta Madrid.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online