Up Spain

¿Es posible comer fuera de casa de una manera saludable?

Para muchas personas, la hora de la comida supone un problema en muchos sentidos. Por su trabajo, tienen que comer fuera todos o casi todos los días y llevar una dieta sana y comer de forma saludable se hace un reto imposible. Pero hay claves como el realizar una buena combinación de los alimentos para no aumentar peso.

Imprescindible el tentempié. Cuando se está trabajando, surgen situaciones complicadas, estrés… lo que genera, a veces, una sensación de ansiedad que suele calmarse comiendo. Por eso, es recomendable evitar “tentaciones” y tomar un pequeño tentempié de pan integral y pavo (sin grasa ni sal), un yogur desnatado o una fruta a media mañana.

Cocinar en casa. Lo ideal para mantener una dieta equilibrada es preparar la comida en casa y llevarla en una fiambrera. Sin embargo, muchas veces no se tiene tiempo, se llega cansado de trabajar y da pereza, o, simplemente, resulta imposible. En ese caso, y si se tiene que ir a un restaurante a comer, desde iSalus recomiendan evitar los fritos y los locales de comida rápida.

Masticar despacio y no ingerir demasiada agua. Es importante masticar despacio y no beber agua en exceso. Es falso que ésta engorde durante la comida, pero mucha agua en el estómago hace la digestión más pesada.

La clave está en el postre. El postre se puede sustituir por un café, un té helado o una pieza de fruta. Por último, una infusión de hierbas ayudará a hacer la digestión y mitigará las ganas de seguir comiendo.

Pero existen otras preocupaciones además de la salud como es el bolsillo y lo que supone para quien tiene que comer diariamente fuera. En Up Spain lo sabemos y por eso intentamos ayudar a los trabajadores con el Cheque Gourmet. Nuestro producto estrella que además de suponer un ahorro para el trabajador, es una buena forma de motivación y la empresa también se beneficia. ¿Lo conoces ya? Pues visita nuestra página web y entérate de todas su ventajas así como de otros productos interesantes que pueden hacer tu vida mejor.

Fuente: rrhhpress.com

Foto: resuelto.com

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online