Up SPAIN renueva su colaboración con AEDRH

Un año más, hemos firmado la renovación del acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). D. Ignacio Gimeno, director comercial de Up SPAIN; D. Alfonso Callejo, director general de recursos corporativos de Acciona y presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y D. José Manuel García Lirio, secretario general de AEDRH fueron los encargados de rubricar este acuerdo.

convenio Asociación Española de Directores de Recursos Humanos Up Spain beneficios sociales

En Up-Spain apostamos por las personas y su talento. Por eso, a través de este patrocinio, queremos mostrar nuestro apoyo y confianza en el proyecto de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, dedicado a promover y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos e impulsar el intercambio de conocimientos en materia de gestión de personas y talento.

Nuestro objetivo, y el de la Asociación, es potenciar la difusión de valores y conocimientos que contribuyan al crecimiento de ambas.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos es una organización creada en el año 2012, que actualmente cuenta con más de 600 Asociados, todos ellos Directores de RRHH en activo, de empresas españolas y multinacionales con presencia en España. Su finalidad es promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online