Acuerdo de colaboración con la Asociación Centro de Dirección de RRHH

La Asociación Centro de Dirección de RRHH y Up Spain firman un acuerdo de colaboración para mejorar los beneficios sociales en las compañías españolas.

Se prevé la puesta en marcha de una investigación sobre el grado de conocimiento y utilización de los beneficios sociales en las compañías españolas.

firma

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH e Ignacio Gimeno, Director Comercial de Up Spain, compañía que tiene como productos estrella Cheque Gourmet y Educainfantil, firman un acuerdo de patrocinio y colaboración con el fin de mejorar el día a día de las organizaciones y potenciar el valor que aportan los beneficios sociales a los empleados.

Se apostará por realizar actividades así como poner en marcha una investigación sobre el grado de conocimiento y utilización de los beneficios sociales en las compañías españolas. El objetivo a largo plazo es la creación de un Observatorio sobre este tema y un ranking de empresas cuyo informe y premio se presentará en el Encuentro Anual de Octubre de la Asociación.

Para Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH, la firma del presente acuerdo “supone un paso más en la línea de trabajo iniciada por la Junta Directiva que pretende alinearse a compañías que apuesten por la innovación, la transformación y los servicios de calidad”.

Por su parte Ignacio Gimeno, Director Comercial de Up SPAIN, afirma que “para nuestra compañía es un motivo de alegría participar con esta Asociación, integrada por grandes directivos y que apuesta por el crecimiento y desarrollo de la dirección de personas, con la innovación y la calidad como señas de identidad”.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online