Up Spain
Up Spain impulsa la transformación digital con exitosas jornadas de formación en Digital Selling

El compromiso de Up Spain con la innovación y el desarrollo profesional se destacó nuevamente en dos días clave que marcaron un antes y un después en la empresa. Los pasados 12 y 17 de enero fueron fechas cruciales en las que Up Spain lideró jornadas formativas pioneras, consolidándose como referente en la transformación digital.

La primera sesión, realizada de manera online el 12 de enero, fue un encuentro donde la virtualidad se convirtió en un espacio de aprendizaje compartido, conectando a empleados de diferentes áreas en un diálogo enriquecedor sobre las últimas tendencias en Digital Selling.

La segunda jornada, llevada a cabo el 17 de enero de manera presencial, estuvo específicamente diseñada para el departamento comercial de Up Spain. En este evento, se profundizó en estrategias concretas de Social Selling y la aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito de las ventas. La presencia de expertos de renombre, como Alex Lopez Lopez, reconocido entre los “Top 10 Influencers en Digital Selling”, añadió un valor excepcional a la experiencia de aprendizaje.

Desde Up Spain, el entusiasmo por la inmersión en estas jornadas formativas es palpable. Este tipo de eventos no solo proporcionaron aprendizaje práctico y teórico, sino también la oportunidad de disfrutar de la calidad excepcional de los mentores, destacando la importancia de aprender de los mejores.

Para 2024, la integración de la Inteligencia Artificial en las empresas ya no es simplemente una ventaja competitiva, sino una necesidad esencial para mantenerse relevante en un mercado en constante cambio. En Up Spain reconocemos este desafío y nos comprometemos a liderar el cambio, adaptándonos a estas tecnologías para ofrecer experiencias excepcionales tanto a clientes como a empleados.

Y esto solo ha sido el principio, durante el 2024 seguiremos ofreciendo estas formaciones para seguir impulsando el conocimiento y la transformación digital en el futuro de Up Spain.

Pedidos online