Up SPAIN en la V Edición de los Premios de Marcas de Restauración

La semana pasada, tuvo lugar la V edición de los premios “Marcas de Restauración” en el Auditorio del Palacio de Cibeles.

El objetivo de los Premios de Restauración Organizada es dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración organizada españolas, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector, como uno de los principales generadores de empleo de España. DSC_0143

Además, la asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Los premios se reparten entre seis categorías y cuatro Menciones de Honor diferentes que engloban desde la excelencia y la sostenibilidad, hasta la eficiencia económica o la comunicación.

En este evento, al cual asistieron Federico Hernández, Responsable de Establecimientos en Up SPAIn, Pilar Sánchez, Community Manager de Gourmetpay y Mariano Zúñiga, responsable de Comunicación y Marketing de Up SPAIN.

Fue el nuevo responsable de Establecimientos el encargado de entregar el premio a Autogrill.  La multinacional italiana del sector de restauración en carretera y en terminales aeroportuarias, marítimas y de ferrocarril,  fue premiado en la categoría de Persona, por llevar a cabo su objetivo de crear una experiencia única y diferenciadora en empleados y clientes y basado en la estrategia: “Feeling Good on the move” con acciones como Equidad de Género y Conciliación; Bienestar físico y emocional con Plan de acción contra el absentismo y programa de salud y hábitos de vida saludable; Integración con Fundación Inserta, Fundación Integra y Down Madrid, Formación; y RSC con cesión de espacios de tickets para ONG, recogida de alimentos para Banco de Alimentos, y otros.

En el bloque de premiados, también caben destacar Grupo La Máquina en la categoría de Eficiencia Económica; Udon en la categoría de Excelencia y Sostenibilidad; Grupo Restalia en la categoría de concepto más innovador y La Cueva 1990 en la categoría de Espacio y Experiencia.

En la nueva categoría que se presentó el año pasado y que repite este 2019 dentro del bloque de candidaturas presentadas, denominada Startup de Hostelería, ha resultado ganador ServicioQbar, por su sistema de gestión de pedidos a través de código QR, sin instalación de aplicación, pudiendo acceder a todos los productos y haciendo el pedido desde el establecimiento con pago online.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online