Up SPAIN compra GRASS ROOTS España

Hemos dado un paso más en nuestros planes estratégicos de crecimiento. Acabamos de hacer efectiva la compra del 100% de las acciones de Grass Roots España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencias para clientes y empleados. Con esta operación desde Up SPAIN hacemos una fuerte apuesta para crecer en el mercado de fidelización, incentivos y recompensas para trabajadores y clientes así como en servicios de valor añadido para los recursos humanos de las empresas.

Con esta operación de compra, no solo ampliamos nuestro negocio sino que incluimos en nuestra misión un fuerte activo como es Grass Roots España, una compañía con más de 16 años de experiencia en el mercado español, trabajando para marcas de primer nivel y especializada en el desarrollo de programas y clubes de incentivos y motivación de empleados, herramientas de fidelización de clientes y otras actividades como la formación y la organización de eventos corporativos experienciales y motivacionales.

De esta forma, ampliaremos nuestro catálogo de servicios, ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas que contribuyan no solo al bienestar en los entornos de trabajo y a fomentar el rendimiento, sino también a la incentivación de la productividad y la obtención de resultados y a mejorar las relaciones y experiencias de cliente.

Up SPAIN compra GRASS ROOTS España 3-1

Impresiones de la compra de Grass Roots España:

Olivier Bernon, director general de Up SPAIN, se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición de Grass Roots España:

“Actualmente estamos inmersos en una estrategia de transformación digital y de diversificación de nuestro negocio. Grass Roots es una compañía con muchos años de trayectoria y con un gran conocimiento del mercado español. Con su equipo y experiencia estamos convencidos de que lograremos nuestro objetivo de convertir a Up Spain en la compañía de referencia en servicios de valor añadido para los Recursos Humanos y engagement del empleado, a la vez que entramos con fuerza en el mundo de la incentivación de equipos comerciales y acciones de marketing para el consumidor.”

Para Mar García, directora general de Grass Roots

“Que un grupo empresarial internacional tan grande como Up se haya fijado en nosotros es una enorme satisfacción para todo el equipo que formamos Grass Roots. Es un reconocimiento a todos estos años de trabajo. Ambos tenemos muchos puntos en común y uniremos nuestros conocimientos para seguir creciendo de la mano, al tiempo que hacemos crecer también a nuestros clientes.”

¿Cómo ha sido el acuerdo?

El acuerdo de compra alcanzado entre ambas compañías permitirá a Grass Roots mantener íntegro su equipo en Madrid y Barcelona que seguirá bajo la dirección de Mar García, así como continuar con su gestión independiente y operar todas sus líneas de negocio. De esta manera, la presencia internacional de Up, productos y tecnología, mas el conocimiento del mercado y la experiencia de Grass Roots, dará como resultado un equipo humano de casi 150 profesionales en España, que alineados bajo una estrategia común, aportarán valor a los clientes de ambas firmas.

Más información sobre Grass Roots España:

Grass Roots España, antigua filial del Grupo inglés Grass Roots, que en 2016 fue vendido a la multinacional americana Blackhawk Network, ofrece soluciones para mejorar la rentabilidad, trabajando sobre en engagement de clientes y empleados, para generar las mejores experiencias. Estas soluciones están en el área de Empleados (formación, comunicación, reconocimiento ….), Experiencia de Cliente y Empleado, Programa de Motivación de Redes Comerciales, Promociones a Consumidor Final y Clubs de Fidelización. Y por último agencia de Eventos y Viajes de Incentivo. Sus 40 profesionales dan servicio a más de 200 clientes, desde sus oficinas de Madrid y Barcelona con una facturación de 7,5 millones de euros en 2017. 

 

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online