Up SPAIN apuesta por la atención al cliente

En la actualidad las empresas son conscientes de la necesidad de fomentar el engagement tanto con los empleados como con sus clientes.

Para Up SPAIN,  empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio con Cheque Gourmet y Educa Infantil como productos estrellas, la atención al cliente es primordial.

En un mundo globalizado como el actual, muchas empresas apuestan por la consecución de nuevos clientes olvidándose de las empresas que ya forman parte de su cartera, grave error. Tan importante es un nuevo cliente como fidelizar al actual. Un cliente satisfecho es la mejor tarjeta de visita.

El impacto de una mala experiencia puede suponer un duro revés en el cumplimiento de los objetivos.

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

El SAC es un departamento creado hace dos años, donde el equipo recibe las llamadas y los emails de los clientes (empresas), establecimientos (restaurantes y guarderías),  usuarios y cliente interno, con el fin de responder a sus cuestiones y resolver sus incidencias. Es un servicio que ofrece al cliente una atención integral, sin tener que pasar por diferentes departamentos para encontrar una solución.

Sonia Iturriaga, Responsable del Servicio Atención al Cliente de Up SPAIN afirma que “es un departamento dinámico, con una fuerte interrelación con el resto de los departamentos de la compañía y con el objetivo de lograr que cualquier gestión se finalice por completo y se comunique el resultado al cliente”.

“Tenemos consultas de diversas índole, desde saldos y estados hasta dudas sobre pedidos o plazos de entrega. Apostamos y trabajamos para que el plazo de respuesta sea muy corto, logrando que muchas consultas de usuarios se solucionen en el acto, por lo que la satisfacción por parte del cliente es muy elevada”, afirma Iturriaga.

Valoración positiva

Up SPAIN se preocupa por sus clientes y por ese motivo cada año realiza encuestas de satisfacción, a clientes (empresa) y establecimientos (restaurantes y guarderías). En concreto en 2014 los resultados reflejaron, por parte de los clientes, una valoración positiva del 97%.

Pero no queda sólo ahí y desde Up SPAIN han potenciado el soporte en Redes Sociales para satisfacer las necesidades de los usuarios y poder dar solución a sus preguntas con la máxima rapidez y eficiencia. Por eso además del SAC los clientes tienen las redes sociales para disponer de un canal ágil para resolver cualquier incidencia.

Fuente: Up Spain

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online