Up Bienestar

Nace Up bienestar, la plataforma para mejorar la salud de los empleados

El concepto de bienestar laboral hace referencia al interés de la empresa por desarrollar las actividades necesarias para que, en definitiva, un empleado sea feliz. Es la diferencia entre una organización que simplemente está funcionando y otra que está preparada para dar grandes pasos de rendimiento y productividad. 

¿Cuánto tiempo pasamos trabajando?

De media, un empleado dedicará 3.507 días completos al trabajo a lo largo de toda su vida, incluidos 204 días de tiempo extra, según datos de un reciente estudio. Por eso es tan importante el bienestar laboral.

Además, el promedio por persona de las horas que se destinan al trabajo se sitúa en 34 horas y 26 minutos a la semana, es decir, 1.791 horas al año y 84.171 horas en el transcurso de una carrera profesional. Son datos lo suficientemente reveladores para entender que pasamos mucho tiempo en el trabajo y, por tanto, las condiciones de nuestro empleo son factores vinculantes para mejorar nuestra calidad de vida. Además, cuanto más favorables sean, también influirán positivamente en nuestra disposición, rendimiento y ánimo para ser más productivos.

Las empresas son conscientes de esta realidad y, por eso, cada vez priorizan más el conocido como bienestar laboral, ya que se trata de un factor competitivo que puede marcar la diferencia en la gestión de una compañía.

¿Qué puede hacer Up bienestar por tu empresa?

En este nuevo contexto laboral, hemos decidido poner en marcha una plataforma de salud física, emocional y nutricional para empleados, denominada Up bienestar.

A través de esta herramienta tecnológica podrás

  • Contratar los servicios destinados a la promoción de la salud global de toda la plantilla de una compañía.
  • La plataforma virtual se puede utilizar desde cualquier dispositivo y ofrece, entre otras cosas, contenidos multimedia (vídeos, clases, consejos, etc.) en diferentes áreas (salud emocional, salud física y salud nutricional).
  • Las herramientas facilitan la promoción de buenos hábitos entre los trabajadores que, además de ganar puntos canjeables por regalos, pueden recibir noticias, asesoramiento sobre dietas o consultar sus dudas con expertos en la materia.

Nuestra Directora Comercial, Lara Bellido, explica que

“Up Bienestar es una nueva solución que permite a las empresas seguir apostando por sus empleados y que la relación empresa-empleado, tras el confinamiento y la crisis del Covid-19, se mantenga más sólida y cercana que nunca. Up bienestar permite a las empresas incrementar la productividad de sus equipos, mejorar el clima laboral, reducir el absentismo y potenciar la imagen de la empresa como marca empleadora, para poder atraer y fidelizar el talento”.

 

post blog bienestar

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online