RADAR COVID: Un aliado de las empresas

Ya está disponible la herramienta para el seguimiento de los casos COVID 19 y su rastreos. Esta app permite al Gobierno, seguir una estrecha vigilancia sobre los casos de Coronavirus.

Una virtud de esta herramienta es la privacidad de los datos, donde podremos preservar nuestro anonimato, ya que toda la información se almacena en el teléfono del usuario y no es compartida con terceros.

Aplicacion-Radar-Covid

Su uso es muy sencillo, tan solo tendrás que aceptar las políticas y una vez dentro de la app, darás el aviso a través de la app,  en caso de dar positivo en una prueba PCR,  y esta avisará a todos los contactos con los que has tenido una cercanía. 

UNA APP ALIADA DE LOS RRHH

Esta herramienta es óptima para cualquier empresa, ya que permite llevar a cabo los protocolos de seguridad que las empresas demandan, aunque no sustituye otros métodos, complementa la seguridad de cualquier organización.

Desde Up Spain entendemos que esta app agilizará los avisos entre empleados de una misma oficina, y a los diferentes cargos, del riesgo al que han podido estar expuestos.

Inclúyela dentro de tu guía para el desconfinamiento:Descárgate nuestra guía para la desescalada en tu empresa

La app no pedirá  acceso a información como nombre, correo, geolocalización ni número de teléfono, datos sensibles que las empresas tengan que ofrecer. Recomendamos descargar desde las stores oficiales: Google Play Store y Apple Store

iOS: https://apps.apple.com/es/app/radar-covid/id1520443509

Android: play.google.com/store/apps/det instagram.com/p/CDtISPkKzlCE

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online