Premiar en Navidad

Se acerca una época con el mismo número de seguidores que de detractores, pero lo que no podemos negar, sin entrar en más detalles, es que se trata de un tiempo diferente en el que se piensa más en el resto. En las empresas no funciona de manera distinta, y cuando llega la Navidad se intenta premiar de alguna manera a los trabajadores por el esfuerzo del año y compensar de alguna manera para mantener la motivación y por lo tanto un empleado capaz de cumplir sus objetivos y trabajar con otra actitud.

Muchas compañías empiezan a ver las primeras cifras positivas en sus cuentas tras unos años difíciles en los que se tuvo que recortar y capear el temporal con políticas que no eran del agrado de todos. Pero con esta tendencia positiva y yendo al tiempo al que vamos, se está empezando a recuperar la costumbre de las cestas de Navidad. Tradicionalmente, es lo que siempre se ha hecho pero existen otras alternativas como las que ofrecemos desde Chèque Déjeuner (desde enero de 2015, la filial española del grupo Up) con nuestros Cheques y  Cofres Cadhoc.

El Cheque regalo Cadhoc es un elemento creado para incentivar, recompensar y motivar a los empleados. Por otra parte hay 48 cofres diferentes con 10.000 sensaciones listas para disfrutar. Hablamos de cofres regalo de experiencias originales y más adecuados al gusto de cada trabajador porque escoge la experiencia que quiere vivir. Spas, alojamientos, cenas, cursos de conducción, escapadas…

Las ventajas de ambos productos son tanto para el empleado como para la empresa que ve como puede hacer regalo a medida y evita toda la operativa que conlleva la compra de estos, además de reducir gastos de gestión, de stock y de tiempo. Y por su parte el empleado se siente motivado y valorado por su trabajo y relaciona sus éxitos conseguidos con un incentivo, un bonus de remuneración.

Foto: psicologossolidarios.es

Puede que también te interese...