OpenHR y Up SPAIN trabajan con las empresas que apoyan el talento.

 Con el inicio de esta colaboración OpenHR pone a disposición de sus clientes y distribuidores la experiencia y los servicios profesionales de una gran empresa de reconocido prestigio en gestión de beneficios sociales y retribución flexible como es Up SPAIN, con las soluciones Up como cheques y tarjetas de comida, guardería y transporte.
Con la colaboración de Up SPAIN, OpenHR incorpora “ofertas de valor” a su software de Recursos Humanos. Los clientes de OpenHR , además de la tecnología y el know how en Recursos Humanos que les aporta OpenHR, podrán acceder a servicios profesionales de alto valor, que les ayudarán a implantar y desarrollar actividades de Retribución Flexible y Beneficios Sociales en sus empresas.

La tecnología de software de OpenHR y la experiencia de Up SPAIN permitirá a muchas compañías atraer y fidelizar el talento, ahorrar costes, y lograr que sus trabajadores se beneficien de todas las ventajas de la Retribución Flexible.

Para Miguel Muñoz,  Director de OpenHR, esta colaboración viene a potenciar el porfolio de soluciones que aportamos en el mercado. Uno de los factores diferenciadores de OpenHR en el mercado, además de la tecnología y el enfoque global de los Recursos Humanos, es aportar servicios profesionales que ayuden a las empresas a desarrollar su política interna de retención del talento, sin importar el tamaño de la misma.

Para Sonia Martínez, Directora de Ventas de Up SPAIN, el inicio de esta colaboración es un momento satisfactorio para nuestra compañía ya que refuerza nuestra posición como especialista en la gestión de beneficios para empleados y expertos en recursos humanos. 
La optimización de la actividad laboral y la disminución de costes para las empresas son algunos de los objetivos que comparten OpenHR y Up SPAIN.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online