Nueva edición de Open Space de Grass Roots: La Fuerza de Correos

Nuestras compañeras/os de GRASS ROOTS, han acogido una nueva jornada de Open Space en sus oficinas de Madrid. Open Space es una cita ineludible con profesionales de RRHH, Ventas y Marketing para contarnos su experiencia y buenas prácticas en soluciones para empleados y programas para mejorar las ventas.

Durante esta nueva cita, han contado con la participación de Correos  donde se ha hecho un repaso de su caso de éxito y experiencias basadas en el engagement emocional y en el HUMAN Brand.

“Si tu compañía no cambia, cámbiala tú”

El poder de las acciones de buena voluntad son el principal motor de la filosofía de Grass Roots, un claro ejemplo de HUMAN Brand y de perfecto cambio impulsado por los empleados que se traduce en la experiencia que María Jover, responsable de Experiencia de Cliente de Correos.

Caso de éxito de Correos:

A través de un estudio nacional, Correos inició una búsqueda de valores y atributos para realizar un índice de recomendaciones. Gracias a esas mediciones y a un impacto que llegó a más de 3.500 personas, la empresa española se sitúa en un grado alto de fidelidad y admiración y procura una experiencia positiva a través de sus productos, personas y procesos. “Para nuestro equipo era imprescindible transmitir la idea de cambio desde cada uno de nosotros para que repercuta de manera positiva en quienes somos y en lo que hacemos día a día”, comentaba María Jover. “Con esta puesta en marcha de información interna y externa sobre nuestra empresa, invitamos a cada empleado y cliente a reflexionar y a hacer algo diferente porque cuando tú cambias, el mundo también puede hacerlo, o al menos nuestro mundo más inmediato y cercano”, afirmaba.

Pudimos disfrutar de las palabras de Mar García, directora general de GRASS ROOTS,

“este nuevo encuentro profesional nos ha servido para conocer más de cerca el esfuerzo de Correos por extender su filosofía y por querer cambiar en equipo para mejorar siempre. Verdaderamente, su caso es sinónimo de aprendizaje porque su iniciativa demuestra tener un verdadero espíritu intraemprendedor y motivacional”.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online