Mar García, Directora de Up Grass Roots, elegida presidenta de AEVEA

 

Mar García, Directora General de Up Grass Roots, ha sido nombrada Presidenta de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) para 2020, al frente de la Junta Directiva actual. 

Mar García sustituye a Andrés Virto, que ha ocupado la presidencia de AEVEA durante un año, en el que ha destacado el relevante crecimiento de la asociación, con una importante expansión territorial que la ha llevado a convertirse en la voz de la industria, avanzando e iniciando gestiones institucionales, y dando una gran difusión a la Guía de buenas prácticas en la compra de servicios de eventos.

Mar García expresó tras su nombramiento:

“Cojo el testigo de un proyecto global de dos años, donde una vez trascurrido el primero, los objetivos para 2020 serán seguir creciendo, tanto en número de socios, como en ingresos para la asociación, poner en valor todo lo que ya somos y profesionalizar la gestión”.

Más información sobre Grass Roots España:

Grass Roots España, antigua filial del Grupo inglés Grass Roots, que en 2016 fue vendido a la multinacional americana Blackhawk Network, ofrece soluciones para mejorar la rentabilidad, trabajando sobre en engagement de clientes y empleados, para generar las mejores experiencias. Estas soluciones están en el área de Empleados (formación, comunicación, reconocimiento ….), Experiencia de Cliente y Empleado, Programa de Motivación de Redes Comerciales, Promociones a Consumidor Final y Clubs de Fidelización. Y por último agencia de Eventos y Viajes de Incentivo. Sus 40 profesionales dan servicio a más de 200 clientes, desde sus oficinas de Madrid y Barcelona con una facturación de 7,5 millones de euros en 2017. 

 

Puede que también te interese...