Quedada de las mayores cadenas de restauración en Restaurant Trends

Responsables de las mayores cadenas de restauración y otras entidades multisectoriales, además de políticos y reconocidos chefs con estrella Michelín, se darán cita el próximo 21 de febrero en Ifema para debatir sobre hacia dónde va el sector y analizar sus experiencias en sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

restaurant-trends

UP SPAIN patrocina esta jornada, referente en su sector, que contará, entre otros, con Fernando Frauca, vicepresidente de Telepizza, Diana Morato, general manager de Deliveroo Spain, y Paco Pérez, cocinero con 5 estrellas Michelín y 4 Soles Guía Repsol.

Al encuentro también acudirán Giuliana Malaguti, directora de la Fundación Banco Alimentare, María José Bonilla, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Begoña Tundidor, Diputada del PSOE, y Miguel Garaulet, diputado de Ciudadanos, para participar en un debate sobre el excedente alimentario.

La nueva gastronomía; el modelo shake shack, que rompió con el mito de que la comida rápida debe estar pre cocinada y apuesta por alimentos frescos y de calidad, por un diseño rompedor y por los Millennials; y las tendencias del sector y sus perspectivas serán algunos de los temas a tratar en esta nueva edición de la Restaurant Trends.

Up SPAIN reafirma además su compromiso con el sector de la hostelería y la innovación acudiendo como uno de los patrocinadores del “Restaurant Trends 2018” donde Matthieu Heusch participará en la mesa redonda “La Nueva Restauración”. El evento tendrá lugar en el marco del Hospitality Innovation Planet Madrid 2018 que se celebrará en el recinto ferial de Madrid IFEMA del 19 al 21 de febrero de 2018.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online