El Cheque Guardería

Uno de los momentos más difíciles para los padres es cuando se termina la baja por maternidad y tiene que separarse de sus hijos. Llega el momento de decidir qué hacer, si llevarlos o no a la guardería y en muchos casos esta es la única opción que se tiene. Pero puede convertirse en un problema debido a los altos precios que muchas de ellas tienen.

En Grupo Up conocemos esta realidad sociales de muchas familias que tienen que dejar a los más pequeños en centros infantiles con todo lo que conlleva para sus bolsillos. Para ello, entre otros productos con otras finalidades que podéis descubrir en nuestra web, existe el Cheque Guardería Educainfantil. Se trata de una gran ventaja social para los padres.

Son vales que pueden ser utilizados en más de 4.700 guarderías de todo el país y existe el formato de cheque físico o la novedad del cheque virtual que permite hacer el pago directo a los centros educativos, ganando en agilidad y haciendo que la gestión sea más fácil.

Si surgen dudas sobre que guardería queda cerca de su casa o de su trabajo, de si habrá alguna que les vaya a gustar más, se podrán identificar los centros de educación infantil adscritos a este sistema con una pegatina distintiva en la entrada. Y para facilitar la labor de búsqueda, ponemos al servicio de todos los usuarios el buscador de guarderías para consultar.

Como hemos comentado al inicio, no son los únicos productos que ofrecemos, pero sí al igual que otros, con el Cheque Guardería se podrá disfrutar de ventajas, tanto la empresa como el trabajador.

Y tú, ¿llevas a tus hijos a una guardería?

Foto: sientemecrianza.com

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online