Debate: Trabajar juntos, miradas cruzadas entre Francia y España

 

Esta conferencia-debate es una propuesta de Madrid Accueil Pro, el área de Madrid Accueil dedicado a las actividades relacionadas con la vida profesional. Tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Española en Madrid.

Los ponentes, cuentan con años de trabajo en España. En esta ocasión serán Olivier Bernon (Director General de la zona Europa del Sur -Mediterráneo del grupo Up) y Sergio Schwergold (Director General de Bollhoff).

Compartirán sus experiencias sobre las dificultades y  satisfacciones de conf mad acc trabajar en un contexto multicultural generador de enriquecimiento mutuo.

Se abordarán cuestiones tales como el papel social de la empresa en España; ¿Cómo se gestiona el conflicto en una empresa? ¿Cuáles son los comportamientos que nos parecen los más sorprendentes? … Los ponentes responderán a través de sus experiencias profesionales personales.

Analena Maury, formadora y escritora, ayudará a descifrar los códigos culturales españoles que afectan el comportamiento, especialmente en las relaciones profesionales.

La conferencia, en francés, será seguida por un momento de intercambio alrededor de un aperitivo.

La entrada es gratuita pero el número de plazas es limitado y el registro preliminar obligatorio en www.madridaccueil.fr.

  • Ubicación: CCI France Espagne
  • Fecha: 7 de noviembre de 2019
  • Horario de apertura: 19h30 – 21h30 (apertura de las puertas 19h15)

Puede que también te interese...