La política de comunicación interna de Up Spain durante la pandemia, reconocida por la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra ha reconocido  nuestra labor en el ámbito de la comunicación interna durante los meses de confinamiento.

Prácticas como:

  • El ‘Decálogo del teletrabajo’
  • El boletín multimedia ‘Up al día’
  • O la apuesta por la gamificación, incluyendo un concurso de mascarillas

Han sido algunas de las iniciativas más valoradas a la hora de conceder esta distinción.

El pasado 24 de junio,  Career Services de la Universidad de Navarra y Foro de los Recursos Humanos, con el patrocinio de Beam Suntory organizaron una jornada para conocer cómo las empresas gestionan la comunicación interna en estos tiempos de pandemia y sus experiencias.

En la recta final de este encuentro sobre la comunicación interna en tiempos de pandemia, Career Services de la Universidad de Navarra y Foro Recursos Humanos distinguieron por sus buenas prácticas de comunicación interna durante estos meses a Up Spain y a EY España.

Mariano Zúñiga, responsable de comunicación y marketing de Up Spain, recogió la distinción y agradeció a la Universidad de Navarra y al Foro de RRHH esta iniciativa.

“La comunicación interna ha sido sin lugar a duda el gran elemento de cohesión entre empresa y empleados y empleadas durante la pandemia. Al final, desde el departamento de comunicación y marketing hemos querido crear una vacuna de contenidos que permitiesen que a través de un storytelling pudiésemos llegar a cualquier colaborador e, incluso, nuestros clientes pudiesen aprovechar para sus organizaciones.”

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online