Comidas y cenas online: las empresas se reinventan en Navidad

Después de mucho esfuerzo, estamos alcanzando la recta final de 2020. Llega un período clave para los empleados: celebrar la comida o cena de Navidad con todos los compañeros. Este año, todo será distinto, pero las empresas son conscientes de la importancia de este encuentro para continuar cultivando la motivación y engagement de la plantilla.

Sin embargo, la limitación de aforo, la distancia de seguridad y otras restricciones hacen no sólo que las opciones se acorten, sino que prácticamente no existan. Pero… ¿y si no fuera así?

¿Se puede hacer una cena de Navidad virtual?

SÍ. Se puede hacer una comida online, un brindis virtual, un brunch o una cena digital; y muchas posibilidades más. De hecho, ya son más de 50 empresas las que se han sumado a esta nueva forma de celebrar la Navidad.

Hemos puesto en marcha la solución Up tu cena para salvar los encuentros sociales de las empresas en Navidad.

UP TU CENA

La iniciativa ya ha calado en los departamentos internos de las compañías implicados en la organización de este tipo de eventos, ya que facilita la participación de toda la plantilla, incluso de aquellos empleados que no solían acudir a la cena en formato presencial. Lo importante es reunirse y poder compartir un momento especial, sea donde sea, pero con los compañeros de trabajo.

Concursos, risas, mensajes institucionales, brindis, diversión… son algunas de las cosas que aporta este nuevo concepto navideño a las empresas. Este año, sí o sí, habrá celebración de Navidad.

El funcionamiento es muy sencillo. La empresa elige entre las diferentes opciones diseñadas para celebrar estos eventos online, que incluyen desde la producción de vídeos interactivos para dinamizar la sesión hasta la preparación y el envío a cada trabajador de todos los elementos necesarios para participar en función del plan elegido, que además es totalmente personalizable según las necesidades de cada compañía, ya sea un brindis especial o un brunch completo preparado por los mejores restaurantes.

Apoyo al sector de la restauración

Esta acción también tiene su lado solidario, ya que uno de los objetivos es contribuir a impulsar la actividad de un sector que está sufriendo especialmente con esta pandemia: la restauración. Una vez más, Up Spain muestra su compromiso con el sector de la hostelería, poniendo a su disposición nuevas soluciones para llegar a los clientes.

La puesta en marcha de esta iniciativa supone un soplo de aire fresco a los restaurantes que ven como, debido a las restricciones, se cancelan los planes presenciales.

Up tu cena es la solución integral para seguir celebrando la tradicional comida o cena de Navidad, de una forma 100% online y segura para los empleados y mostrar apoyo al sector de la restauración”, explica Mariano Zúñiga, responsable de Comunicación y Marketing de Up Spain. En su opinión, “para las empresas es una oportunidad de fidelizar y mejorar el engagement con sus empleados, y para los trabajadores es una forma disruptiva de seguir celebrando con el resto de los compañeros estas fechas.”

Queremos ser el dinamizador de las cenas de Navidad

Las empresas no tienen por qué renunciar a su cena de Navidad con los empleados a causa de la pandemia. Organiza tu cena de empresa entre empleados y manager, nosotros lo hacemos posible gracias a nuestra nueva solución

banner

Puede que también te interese...