Cena de empresa y otras ideas para una Navidad atípica

El pistoletazo de salida de las fiestas navideñas es considerado por muchos como una magnífica herramienta para estrechar lazos y aumentar la motivación de los empleados. Poco a poco ha ido alejándose el concepto rígido en torno a una gran mesa dando paso a dinámicos cócteles que fomentan la interacción y contacto entre todos los empleados.

Pero ¿qué pasa con la Navidad de 2020? ¿Es conveniente celebrar una cena de empresa? Claro que sí, más que nunca. Tras el titánico esfuerzo de estos meses tu equipo se merece un agradecimiento especial que animará, unirá y reconfortará a cada uno de sus miembros.

No existe una única cena de Navidad. Evidentemente no se desarrollará de igual manera la organizada por una multinacional que la de un despacho con pocos empleados. La edad, incluso la profesión, son factores que también marcan la diferencia.

Reiventando la Cena de Navidad

Esta navidad toca hacer algo más especial que nunca. Evidentemente las circunstancias mandan y condicionan la manera de hacerlo pero existen varias posibilidades para seguir manteniendo la ilusión de todos aquellos que forman parte de la empresa.

Siempre dependiendo del escenario en el que nos movamos en el mes de diciembre puede plantearlo de una u otra manera. En principio, la idea más deseable por todos sería la tradicional cena de Navidad con las pertinentes medidas sanitarias que todos conocemos.

Pero por otro lado, desde Up Spain lanzamos una solución a tu medida. Con Up tu cena te brindamos la posibilidad de crear un evento 100% online, donde cada empleado pueda disfrutar de una experiencia única desde su casa gracias al delivery, y a las diferentes dinámicas que podemos llevar a cabo para crear un evento único junto a tus empleados

¿Qué es Up tu cena?

Una solución integral para celebrar la comida/cena de Navidad con el resto de compañeros de una forma totalmente segura. Un evento online creativo y original con el objetivo de mantener el sentimiento de equipo a la que vez sorprenda a todos los empleados.

Las ventajas son evidentes

  • Celebra el día respetando todas las medidas de seguridad
  • Disfruta de un sinfín de dinámicas de Gamificiación y concursos
  • Contén el gasto, reduce los costes, pero no descuides a tus empleados, te lo agradecerán
  • Fácil implementación y contratación, consúltanos aquí

Este año, más que nunca, celebra la Navidad.

UP TU CENA

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online