Bookcrossing en el Día del Libro con nuestra red de restaurantes

El bookcrossing es una iniciativa popular que consiste en compartir un libro con otras personas, dejándolo en un lugar público. Un banco, una cafetería, una marquesina del autobús… Cualquier persona puede llevárselo el tiempo necesario para leerlo, pero con el compromiso implícito de no quedárselo y volver a ponerlo en circulación.

 
Para nosotros la restauración y la lectura forman un tándem perfecto.  Por eso lanzamos la campaña de bookcrossing en toda nuestra red de restaurantes colaboradores en Madrid y Barcelona para celebrar tanto el Día del Libro como el Sant Jordi.
 

A partir de este lunes, cualquier persona que acuda a alguno de los restaurantes de Cheque Gourmet, podrá participar en esta iniciativa y disfrutar del placer de descubrir las historias que se ocultan en las páginas de los más de 400 libros que se han distribuido y ‘escondido’ a la espera de que un lector los encuentre.

Además, otro año más, participamos en la iniciativa  Un libro por una flor’, promoviendo la lectura entre los más pequeños. En esta acción, los trabajadores/as de Up SPAIN donamos libros infantiles a escuelas y guarderías. Este año, hemos querido dar un paso más en este compromiso y llevarlo al ámbito laboral, acercando el bookcrossing a la de red de establecimientos que frecuentan los miles de empleados de empresas de Madrid y Barcelona que utilizan nuestras soluciones para restauración

Todos los participantes en esta iniciativa pueden compartir su experiencia en redes sociales, haciendo una foto a los libros que encuentren y añadiendo el hashtag #LibrosLibresUpSPAIN, tanto en Twitter como en Instagram.

Esta acción no podría haber sido posible sin la colaboración de las editoriales que han decidido poner sus ejemplares y publicaciones a disposición de esta iniciativa: AdN Alianza de Novelas, Adarve, Edelvives, La Bella Varsovia y LID. Por otro lado, cabe destacar el esfuerzo de todos los restaurantes que han querido participar en la iniciativa, habilitando un espacio para dejar los libros para que los lectores puedan disfrutarlos.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online