Cadhoc: el cheque y el cofre regalo.

Llega el verano, con él las ansiadas vacaciones y el merecido descanso para muchos trabajadores que han estado todo el año trabajando para lograr los objetivos. En esta época, al igual que en Navidad se intenta premiar de alguna manera a aquellos que se han esforzado durante todo el año. Es una manera de compensar y mantener la motivación. Esto hará que el empleado se sienta parte importante de la empresa y que sea capaz de cumplir sus objetivos y trabajar con otra actitud.

Existen muchas alternativas de premio para esos empleados que se lo merecen, pero desde Up Spain os hablamos de los Cheques y Cofres Cadhoc. El Cheque regalo Cadhoc es un elemento creado para incentivar, recompensar y motivar a los empleados. Por otra parte hay 48 cofres diferentes con 10.000 sensaciones listas para disfrutar. Hablamos de cofres regalo de experiencias originales y más adecuados al gusto de cada trabajador porque escoge la experiencia que quiere vivir. Spas, alojamientos, cenas, cursos de conducción, escapadas…

Las ventajas de ambos productos son tanto para el empleado como para la empresa que ve como puede hacer regalo a medida y evita toda la operativa que conlleva la compra de estos, además de reducir gastos de gestión, de stock y de tiempo. Y por su parte el empleado se siente motivado y valorado por su trabajo y relaciona sus éxitos conseguidos con un incentivo, un bonus de remuneración.

Estas vacaciones en la empresa de Juan por fin podrán vivir experiencias nuevas y disfrutar con algo que les guste. Había oído hablar de ello a otros compañeros de otras compañías, como en sus trabajos las antiguas cestas de navidad habían ido sido sustituidas por este tipo de productos y cómo había gustado a todos los empleados. Ahora les llega el turno a ellos.

Si hay dudas de cómo y dónde poder utilizar estos productos podéis visitar la página de preguntas frecuentes donde se resolverán todas vuestras dudas y utilizar el buscador de tiendas.

foto: plus.google.com

Puede que también te interese...