5ª Edición del Congreso Factor Humano – 2018

 

Nuestro equipo de Recursos Humanos se trasladó a la 5ª Edición del Congreso Factor Humano, un evento dirigido a Directores y Responsables del departamento de Recursos Humanos, Directores y Responsables de Desempeño, Responsables de Selección o Responsables de Relaciones Laborales.

equipo de recursos humanos de Up Spain El Congreso Factor Humano es un evento profesional al que acuden más de 900 profesionales de departamentos de RRHH de toda España. Se celebra en un enclave de lujo, el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El recinto se dicir en 2 zonas de conferencias con 16 mesas de debate en el que podemos disfrutar de más de 85 ponentes tanto en nacionales como  como Sonia Jadraque, Directora de Recursos Humanos de Hyundai Motor España, Lorena Pérez, Head of HR en Cabify o Rafael Fernández, Corporate Head of Talent Management, Culture and Development en Cepsa…

Hemos disfrutado de diferentes ponencias como:

  • Atraer, Desarrollar y Comprometer el Talento en la Era Digital
  • Reinventando los Recursos Humanos: Una nueva forma de entender y gestionar la empresa y su relación con los empleados
  • Global Mobility Trends: La movilidad internacional en un mundo cada vez más globalizado

Durante esta jornada todos los asistentes podemos disfrutar de una zona de Networking y Stands donde, de primera mano, podemos conocer las nuevas herramientas y soluciones para la gestión de Recursos Humanos en las empresas

 

 

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online