El Cheque Transporte, uno de los beneficios sociales más demandados

Los beneficios sociales son una gran herramienta a la hora de trabajar el Employer Branding de tu compañía, además de un gran imán para el talento. Recibir ayudas para el transporte o la guardería de los más pequeños puede ser un factor determinante a la hora de decidirse por una empresa o por otra.

beneficios-sociales-cheque-transporte

Dentro de los beneficios sociales, la Tarjeta Cheque Transporte es uno de los más demandados ya que representa un importante ahorro económico para los empleados. Los trabajadores de tu empresa podrán comprar títulos o bonos de transporte público para el metro, tren de cercanías, tranvía o autobús a un precio inferior al de las tarifas oficiales.

El Cheque Transporte es beneficioso tanto para las empresas como para los empleados. Tu empresa podrá cubrir una necesidad básica de los empleados a través de un sistema on-line sencillo y personalizado. Podrán solicitar de manera sencilla nuevas tarjetas, gestionar las altas y las bajas, cargarlas o consultar el saldo.

Además, el trabajador queda exento de la tributación IRPF hasta 1500 euros anuales. El cheque transporte no incrementa la masa salarial sino que la cantidad recibida se deduce, no computando en la base del IRPF del empleado, redundando en el ahorro del trabajador.

Si estás pensando en ofrecer beneficios sociales para tus empleados, el Cheque Transporte puede suponer un ahorro de entre un 15% y un 30%. Estarás aumentando su poder adquisitivo, lo que contribuirá a su nivel de compromiso con la empresa y a su motivación, traduciéndose en un aumento de la productividad.

En Up-Spain somos especialistas en beneficios sociales para los empleados. Si quieres introducir el Cheque Transporte en tu empresa, solicítanos toda la información que necesites.

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online