Up SPAIN pone una sonrisa a los recursos humanos

Up SPAIN, empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio con Cheque Gourmet y Educa Infantil como productos estrella, apoya la campaña “Una Sonrisa por Navidad”, desarrollada por Cooperación Internacional ONG, que pretende llegar a las personas más necesitadas en fechas navideñas.

Con la colaboración de voluntarios, particulares y empresas, se quiere conseguir arrancar una sonrisa por Navidad a más de 7.000 personas con necesidad en toda España a través de más de 300 actividades solidarias durante la Navidad 2015. Además se quiere repartir regalos y realizar actividades de animación en diferentes asociaciones benéficas de ayuda a infancia en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, personas mayores y enfermos. Otro gran objetivo de esta iniciativa es repartir alimentos a 2.200 beneficiarios y poder ofrecer Desayunos Solidarios a personas sin hogar.

Para Mónica Torre, Responsable de Recursos Humanos de Up SPAIN, esta campaña supone “una constatación más de que la solidaridad y el compromiso son valores que llevamos marcados a fuego en nuestro ADN”.

“El grupo UP nace desde sus inicios, hace ya más de cincuenta años, con el emblema de economía social, como una cooperativa que tiene a sus empleados como únicos socios. Esta forma de gestión de nuestra casa matriz, nos acompaña y nos imprime carácter y por este motivo, siempre estamos pendientes de llevar a cabo acciones que nos ayuden a mejorar y a impulsar nuestro entorno más cercano” afirma Torre.

La infancia es el futuro y Up SPAIN apuesta por él, y por este motivo, este año, han realizado dos acciones dirigidas a los más pequeños, en abril, y en coincidencia con el día del libro, la campaña de apoyo a la lectura, porque con la cultura tendremos un futuro más próspero, y ahora en navidad, esta campaña, que permite también imaginar un futuro lleno de ilusión y de esperanza.

¿Quién propone estas acciones?

“Han sido los propios trabajadores los que nos han mostrado el camino a través de propuestas informales que han manifestado sus ganas de querer ayudar a mejorar nuestro entorno, luego desde RRHH, y en colaboración con otros departamentos, se han concretado y materializado, además estas propuestas han sido validadas por la Dirección General que es la primera en avalar e impulsar estas acciones”, puntualiza Torre.

Acerca del grupo Up:

El grupo Up es un grupo internacional independiente que pertenece a sus empleados. Comercializa vales de servicios (cheques, tarjetas, aplicaciones móviles, etc.) para facilitar el acceso a alimentos, cultura, ocio, educación, ayuda a domicilio, ayuda social así como para acompañar a las empresas en la administración de sus gastos de negocio o en la animación de dispositivos de incentivos y programas de fidelidad. Acompaña la vida cotidiana de más de 27 millones de personas en 17 países. El grupo Up tiene 2.355 empleados y su volumen de emisión ascendió a 5,7 mil millones de euros en 2014.

¿Quieres estar al día?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: Chèque Déjeuner España S.A.U. DATOS DE CONTACTO DPD: protecciondatos@up-spain.com FINALIDAD: Gestión de la prestación de servicios a empleados. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Cumplimiento legal. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: Compañía de producción de tarjetas. Administraciones públicas. Proveedor de Mantenimiento informático. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Parte de su información será suministrada por su empresa. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información.
Puede que también te interese...

Up Spain incorpora a Caio Araujo como Innovation Director y CIO de la compañía

Up con ucrania

Up Spain, con Ucrania

Exención fiscal en Bizkaia

Bizkaia aumenta la exención fiscal de los vales y tarjetas de comida