Educainfantil, el Cheque de Guardería

Muchos trabajadores tienen hijos comprendidos entre 0 y 3 años y cuando llega el momento de incorporarse al trabajo ven que tienen que dejar a sus niños en guarderías o centros con el primer ciclo de educación infantil. Esto puede convertirse en un problema.

En Chèque Déjeneur (desde enero de 2015, el grupo Up) existe el Cheque Guardería Educainfantil, una gran ventaja social para los padres con estas necesidades. Existe el formato de cheque físico o el novedoso cheque virtual que permite el pago directo a los centros educativos de manera más ágil y facilitando la gestión.

Estos vales que la empresa entrega a los padres puede ser utilizado en más de 4.700 guarderías de toda España y no siempre tiene que ser en el mismo centro de educación infantil, si se cambia, se podrá seguir pagando con el mismo método. Para poder identificar la guardería que se adscribe a este sistema tendremos que fijarnos en si tiene una pegatina distintiva en la entrada. Para ayudar en la labor de búsqueda se puede utilizar nuestro buscador de guarderías.

Al igual que con otros productos que ofrecemos, si se utiliza se podrá disfrutar de ventajas, tanto la empresa como el trabajador. Así para las compañías es cien por cien deducible del Impuesto de Sociedades y el empleado queda exento de la tributación IRPF.

Foto: www.guarderiatelerin.com

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online