• Inicio / Conózcanos mejor / Up SPAIN

Hace más de 25 años decidimos mejorar la vida de los trabajadores y la relación de estos con las empresas. Y lo hicimos a través de los beneficios sociales. Así surgió el primero de nuestros productos el cheque de comida Cheque Gourmet,  el cual nos convirtió en la primera empresa del sector con dedicación exclusiva en la gestión de beneficios para los empleados.

En la actualidad, más de 4.500 empresas clientes y más de 500.00 usuarios en España aprovechan todas y cada una de las ventajas que ofrecen nuestros productos.

Desde la recepción del pedido y hasta la entrega del mismo, Up SPAIN trabaja garantizando el máximo nivel de calidad y seguridad. Lo avala la obtención de nuestro primer Certificado de Calidad hace más de 10 años y desde entonces y cumpliendo nuestro compromiso de mejora continua, lo hemos ido renovando hasta la actualidad, disponiendo ya de la certificación ISO 9001:2008.

Y son también nuestros clientes los que construyen nuestro futuro, pues cada día trabajamos para seguir ofreciéndoles nuevos productos y servicios que nos permitan seguir confiando en aquello por lo que nacimos: acercar los beneficios sociales a las empresas para convertirlos en beneficios para ellas y para sus trabajadores.