El cheque guardería

Carlota y Luis se están planteando si mandar a su hija de año y medio a la guardería. Hasta ahora habían podido encontrar una alternativa a que la pequeña Elena estuviera en casa. Sus abuelos cuidaban de ella. Cuando Carlota finalizó su baja por maternidad, sus padres y sus suegros se hicieron cargo de la más pequeña de la casa, pero ahora llega el momento de plantearse si ir o no a la guardería.

Por lo general, la edad más recomendable para que el bebé comience la guardería es entre los 18 y los 24 meses de edad ya que es a partir del año y medio cuando el pequeño dispone de algo más de autonomía. Comienza a caminar, se empieza a expresar y el contacto con su madre ya no es tan necesario porque descubre que hay más mundo. Pero realmente no hay una edad consenso entre los profesionales.

En Grupo Up conocemos esta realidad sociales de muchas familias que tienen que dejar a los más pequeños en centros infantiles con todo lo que conlleva para sus bolsillos. Para ello, entre otros productos con otras finalidades que podéis descubrir en nuestra web, existe el Cheque Guardería Educainfantil. Se trata de una gran ventaja social para los padres.

Son vales que pueden ser utilizados en más de 4.700 guarderías de todo el país y existe el formato de cheque físico o la novedad del cheque virtual que permite hacer el pago directo a los centros educativos, ganando en agilidad y haciendo que la gestión sea más fácil.

Si surgen dudas sobre que guardería queda cerca de su casa o de su trabajo, de si habrá alguna que les vaya a gustar más, se podrán identificar los centros de educación infantil adscritos a este sistema con una pegatina distintiva en la entrada. Y para facilitar la labor de búsqueda, ponemos al servicio de todos los usuarios el buscador de guarderías para consultar.

Como hemos comentado al inicio, no son los únicos productos que ofrecemos, pero sí al igual que otros, con el Cheque Guardería se podrá disfrutar de ventajastanto la empresa como el trabajador.

Puede que también te interese...