¿Sabes qué es Educainfantil?

La conciliación entre la vida laboral y la vida personal y familiar es clave para tus empleados. Nadie quiere tener horarios eternos que le obliguen a estar fuera de casa horas interminables que no le permitan pasar un rato con su familia al final de día. Una empresa que favorece la conciliación entre la vida laboral y personal de sus trabajadores conseguirá fidelizarlos y comprometerlos, haciendo de ellos trabajadores más felices y productivos.

¿Y quién no quiere trabajadores felices y productivos en su empresa? En Up-Spain hemos pensado en el bienestar de tus trabajadores y en la productividad de tu empresa y por eso hemos creado Educainfantil, nuestro cheque guardería.

beneficios-sociales-cheque-guarderia-educainfantil

Educainfantil es un beneficio social que tu empresa podrá ofrecer a aquellos padres y madres trabajadores con hijos en el primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años) para que disfruten de un ahorro mensual.

Gracias a nuestro Cheque Virtual Educainfantil, se podrá realizar el pago directo a los centros de Educación Infantil, facilitando la gestión del pago de la guardería.

¿Cuáles son las ventajas del Cheque Guardería Educainfantil? Tanto tu empresa como tus empleados obtendréis ventajas al usar este tipo de beneficio social. Para las empresas es 100% deducible del Impuesto de Sociedades y, por su parte, el trabajador queda exento de la tributación IRPF.

Gracias a este beneficio social,  tus trabajadores podrán pagar la guardería o escuela infantil de sus hijos menores de 3 años, utilizando una red de más de 9.500 guarderías en toda España. No es necesario que sea siempre la misma guardería, si por algún motivo el niño tuviese que cambiar de centro, sería tan sencillo como seguir pagando con el Cheque Guardería Educainfantil en la nueva guardería.

Para saber qué guarderías están adscritas a nuestro Cheque Educainfantil, puedes utilizar nuestro buscador de guarderías.

Si tienes una guardería y quieres afiliarla a nuestra red de guarderías, puedes solicitarlo desde nuestra web. Aumentarás y fidelizarás a tu clientela a la vez que mejoras tu imagen de marca.

La conciliación y los beneficios sociales que contribuyan a mejorarla son aspectos clave para atraer a los mejores trabajadores, fidelizarlos y comprometerlos con tu empresa. ¿A qué esperas para sumarte?

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online