El talento en las empresas

La movilidad del talento es un proceso integral de gestión de habilidades que sustenta el movimiento de las personas más brillantes y que gira en torno a la capacidad de una organización para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento en respuesta a las necesidades empresariales.

 

movilidad del talento

 

Las compañías líderes a nivel mundial cada vez dedican más tiempo y esfuerzos a esto y ya no solo se hace como estrategia de preparación para que empleados tuviesen cargos globales si no que ahora es vista como una estrategia de planificación exhaustiva que engloba varios procesos. La puesta en práctica de la sólida estrategia de movilidad tendrá un efecto más que positivo en el rendimiento de la empresa.

No todas las empresas y en todos los sectores pueden desarrollar este tipo de estrategias y será cada organización la que llevará a cabo un análisis de en que punto se encuentran y las medidas necesarias que deben tomar. Además de obtener resultados económicos positivos para la empresa, éstas se posicionan de manera que tienen un rendimiento más sostenible.

Pero no es el único punto en el que las empresas cada vez hacen más hincapié. Muchas de ellas quieren tener a sus trabajadores más talentosos motivados y contentos de pertenecer a la compañía y ofrece ciertos productos con ventajas tanto para la empresa como para el trabajador. Y es aquí donde Chèque Déjeuner (desde enero de 2015, la filial española del grupo Up) tiene su protagonismo gracias a la serie de productos para empresa que ofrece.

Muchas de ellas quieren tener a sus

trabajadores más talentosos motivados y contentos de pertenecer...

Todos tienen beneficios y son de gran utilidad ya que están pensando para dar respuesta a necesidades tales como el transporte, el comer fuera de casa por trabajo o la guardería a la que llevar a nuestros hijos.

 

Fuente: www.equiposytalento.com

Foto: www.lapatria.com


Comparte este artículo