¿CÓMO COMPRAR DE FORMA SEGURA DURANTE EL BLACK FRIDAY?

Durante el Black Friday,  este 23 de noviembre, muchas empresas se preparan para un período de ventas, que se suman a la campaña del Cyber Monday o a la de Navidad.  En este artículo queremos ofrecer algunos consejos para comprar online de forma segura y evitar ser estafados.

5 CONSEJOS PARA COMPRAR ONLINE EN BLACK FRIDAY DE FORMA SEGURA

Creating Your Business Plan (1)

5 consejos:

  1. SITIOS SEGUROS: Identifica una página web segura solo verificando que la URL empiece con "https://", la S significa que tus datos están seguros en ese portal.
  2. CONTRASEÑAS SEGURAS: Además de una contraseña segura y de difícil deducción, es importante no reutilizar el mismo password en todos los portales. Un solo hackeo puede comprometer todas tus cuentas.
  3. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: No puedes dar por hecho que una empresa tiene el mismo sistema de devolución que tu tienda favorita. Asegúrate antes de comprar nada.
  4. LETRA PEQUEÑA: Siempre comprueba los materiales y todo los componentes de lo que vayas a comprar. Evita sorpresas innecesarias
  5. TARJETAS DE CRÉDITO: Mucha gente asocia sus tarjetas de crédito a su cuenta. Debemos tener especial cuidado con esta medida, por eso es necesario que incluyas alguna verificación en dos pasos como el SMS.

 


Comparte este artículo