¿Buscas un regalo de Navidad para tus empleados?

El regalo de Navidad para los empleados es una costumbre de numerosas empresas. Los responsables de elegir con qué premiar la confianza de los empleados deben buscar un regalo que sea de utilidad para sus trabajadores y que contribuya a aumentar su motivación y compromiso con la compañía.

Además, deben decidir si, aparte de hacer un regalo a la generalidad de los empleados, recompensan a aquellos trabajadores que hayan tenido un desempeño especialmente destacable a lo largo del año. El reconocimiento a los empleados es uno de los pilares para fomentar su motivación y compromiso y la Navidad puede ser un buen momento para llevarlo a cabo.

regalo de Navidad para empleados

Un regalo para agradecer la confianza del total de los empleados

El regalo de Navidad es un buen medio para agradecer a toda la plantilla los esfuerzos y el trabajo realizado a lo largo del año.

Es parte de la cultura corporativa y refuerza los vínculos entre la dirección y los trabajadores y, además, no genera desigualdades porque todos reciben el mismo regalo. Sin embargo, puede ser una buena idea dedicar unos minutos a escribir una nota personalizada para cada uno de los trabajadores reconociendo su trabajo y contribución a los objetivos de la empresa.

Un regalo “excepcional” para recompensar a los mejores trabajadores

Algunas empresas aprovechan este momento para, además, reconocer el buen desempeño de algunos de sus trabajadores. Un reconocimiento para aquellos que han acometido proyectos especialmente relevantes para la compañía y cuyos resultados han contribuido a su crecimiento.

Este tipo de regalos, por lo general, son un poco más especiales y pueden servir para recompensar:

1. Objetivos alcanzados y superados

2. Proyectos innovadores

3. La antigüedad o la jubilación

Las condiciones para ser merecedor de este tipo de regalo deben ser conocidas por todos los empleados con anterioridad, a principios de año por ejemplo, para que todos partan con las mismas posibilidades de conseguirlo y nadie se sienta en desventaja cuando llegue el momento.

Pero, ¿qué regalo de Navidad ofrecer a tus empleados?

Si eres el responsable de tomar esta decisión y quieres estar seguro de que no te equivocarás, te recomendamos que uses el Cheque Regalo. La ventaja es que a través del Cheque Regalo cada trabajador podrá escoger qué es lo que más le apetece y podrán canjearlo en más de 3000 establecimientos. Sin duda, ¡así es difícil no acertar! Un regalo de Navidad para los trabajadores cuya gestión es sencilla y a medida de los propios empleados y de la empresa.

Esta Navidad, ¡recompensa a tus trabajadores con nuestro Cheque Regalo!

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online