• Inicio / Productos para colectividades

En nuestra sociedad existen numerosos colectivos con necesidades específicas hacia quienes se dirigen, en gran medida, las actuales políticas de beneficio social en materia de conciliación, educación, cultura, dependencia,… etc.

Fieles a nuestro compromiso de colocar al ciudadano y su bienestar en el centro de nuestra actividad hemos desarrollado distintos servicios que permiten a las instituciones públicas y privadas cumplir con sus objetivos políticos y estratégicos hacia la comunidad, según las exigencias y las expectativas de los diferentes colectivos.

En respuesta a estas necesidades generadas hemos diseñado soluciones específicas que pueden verse plasmadas en el Cheque Comida, el Cheque Guardería, el Cheque Servicio, el Cheque Libro, el Bono Cultural…

Nuestra experiencia, de más de 45 años en la emisión de cheques y en la gestión de Proyectos con las Administraciones Públicas, nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y la mayor flexibilidad a la hora de aportar soluciones.

Algunas de estas soluciones nos han llevado a crear productos permanentes gracias al cual su gestión y administración se realizan de forma sencilla y con unos costes muy reducidos, suponiendo un importante ahorro para las Administraciones y una óptima forma de ofrecer los mejores beneficios sociales.


  • Cheque Educadhoc, el Cheque Libro en el que confían Comunidades Autónomas y Ayuntamientos para la gestión de las ayudas escolares.
  • Cheque Cultura, puesto en marcha por la Junta de Andalucía para la gestión de las ayudas al fomento de la cultura.